... ponle unas flores de mi parte , el dia de todos los Santos
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh cabrooooooooooooooooooooooooooo!!
ho haveu viiiiiiiiist tot no?,,ho haveu viiiiiiiiiiist, la mare qem va pariiiiiiiir
Me he partido el culo con el niño to drogao.. XD
Y el de la bici es un video de calidad.. podia salir algun vf cn esa calidad XD
Admin Nº 31, pero que chorra de nombre es ese? xD. Que se llamen admin de Steam de toda la vida, o valve coop. xDDDD
ajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja, creo que ha sido el mejor dialogo robacuentas que he leido nunca.
Bixito fan
PD: de los muchos que me han entrao, uno era el administrador 27 xDDDDD
PD2: por cierto, ahora en steam puedes colocar un comentario en la ventanita de las denuncias, no os olvideis de hacerlo siempre con estos sujetos
Yo también quiero reírme, por qué a mi sólo me vienen los de los troyanos pasando una url y luego ni contestan? jo
#1941 pero y lo de player kicked? xDDDDD grande!
Cuando vengan uno de estos payasos llamarlo por el steam, que les ponen muy nerviosos xDDD
Player kicked
- Uno a tomar por culo... y otro a tomar por culo...
Player kicked - Panda soplapollas
xDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajajajajaj, me voy al kiosko de mi calle a comprarme un pack de sherif que viene con unas esposas y una estrellita de plastico to wapas y al primero que pase por la calle lo acojono.
O me compro el pack inspector de hacienda que viene con su maletin y cejones de mala hostia????
Pero como puede ser la gente tan sumamente ARRASTRADA yendo por la vida de pone-multas????ajajajajajajaajja
OF kalinka ojala nos dejaras escribir en algun lado xD
Infil
Se busca un infil con gran skill y teamplay para el dia 15/16 de agosto para grandes dosis de risas y jugar partidas de paintball.
La partida es en guadiaro (san roque / cadiz) buscamos como minimo 1 y como maximo 3. Los equipos estan formados por....
- G2- Bixito
- El castigador
- Cuper
- AnR- Suragoth
- IsI- LR
- 2 mas
Quedan totalmente prohibido el uso de scripts, wallhack, aimbot y por supuesto ir de tommyrunner.
Para mas info postear aqui o q/me xD
"Quedan totalmente prohibido el uso de scripts, wallhack, aimbot y por supuesto ir de tommyrunner."
lo tienes dificil
La verdad es ke seria gracioso ver en la vida real 1 pavo corriendo de lado a lado cruzando los pies campo abierto y disparando al aire las bolitas, luego se keda to como el anuncio del Bravia.
#1945 thx ^^
Como ha dicho bixito buscamos a alguien para este fin de semana, somos 7 asi q como minimo necesitamos uno mas.
Se jugara en comba paintball en guadiaro. Mas info del sitio googlead. Cualquier otra cosa q/me