DoD: Offtopic-Dodero

G

Soy cambiapiezas.

KaNuTo

ssk me has hablao '

BruJo

otro día más...

kGa

... si , pero ¿quien es el primero de esta nueva página? :O :O

Pd : mierda , FAIL :(

BruJo

Yo

PD: double fail

G

Brujinolis quiero conocerte... déjate conocer...

BruJo

Hidrogay a la vista, mi capitán!

G

¿No quieres ser mi segundo cachas, wapete?

BruJo

Ya tienes al negro zumbón ese ¿no?

G

Pero tú me pones también, y yo soy mal compañero de "viaje" entiendase asin.

Bloody

No sería más fácil que os deis el msn y montais una videoconferencia? Asi podreis veros las tetitas y esas cosas.

G

Oh si, oh Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G

¿Qué pasa hoy con el spam del off-topic? Mi brujinolis se ha cansado de mi..

BruJo

No coño, estoy peleándome con un Cisco que me quiere amargar el día.

ShantyTown

Ojala te banneen en el post 299, enserio

ManSa

#2475 +1

dervil

jajajajjajaja seria epic

G

#2474 ¿Qué tipo de Cisco? Hay muchos :P

#2475 El hecho del baneo es una cosa insignificante, tengo varias cuentas troll en el criadero con algún que otro post en foros de otros juegos.

No os vais a librar de mi.

PD. Podeis malinterpretar mis palabras si quereis, el admin no... porfa :(

Bloody

#2478 franCisco, paCo para los amigos.

G

#2479 Si me dice que es PoE ya sé lo que es, dame pistas venga, que te lo saco xD

Aunque no lo creo... no creo que el brujinolis trabaje en ningún sitio con tanta qualiteé

jijijiijilipollón

BruJo

#2478 Un switch Cisco Catalyst 3650 de 48 puestos con unas vlanes montadas que dan miedo :D

P.D: Es PoE efectivi güonder!

G

#2481 Uooh eso quiere decir que tu empresa tiene pasta...

¿Para qué empresa trabajas brujinolis que teneis teléfonos IP?

BruJo

Estoy en el grupo ACS dando apoyo a los administradores. Cuando les veo nerviosos por algún motivo, ahí meto yo mi hocico cerduno para solucionarles sus problemas.

¿Problemas de cisco, Microsoft, hp, citrix, vmware? No se preocupe, aquí estoy yo para decirle hasta el precio del pan si hace falta.

Por cierto, usan teléfonos IP de Cisco aunque lo mio son las Comunicaciones Unificadas de Mocosoft, usease, Microsoft OCS.

G

Pues yo te hago la competencia en un grupo enemigo, COMSAEMTE. Y soy jefe de sección de informática, pero lo que en realidad hago es ser técnico desde un helpdesk, aparte, claro, de todas las aplicaciones de mi "Delegación", comunicaciones, telefonos IP con sus Switches PoE, con la línea de COLT y una de tmofónica de backup... Te lo puedes imaginar.... Mi trabajo real es atender usuarios al teléfono, resolver en remoto y cuando no hay faena spamear MV. :D

Si no hay mucha faena Spameo y remoteo al unísimo y como el rayo. Petardas.

BruJo

Bah pero nosotros tenemos a Cristiano Ronaldo, jodete.

Arg, COLT....

G

Es lo que hay, yo solo recibo órdenes de los de arriba. :)

y de alguna titi que esté buenorra...

¡hay que digo! Si yo era gayolo......

Bloody

#2484 ...y cuando no hay faena, spamear en MV

Vamos, que tu curras de lo lindo, no? xDD

G

MIRAR TODAS la putilla del Brujo el mensaje privado que me acaba de mandar... mirad mirad...


De BruJo
Hoy, 17:16

Facil, tu te sientas en un borde la baza, yo en el otro, saco el movil y movemos las cartas en plan ghost. Mi mano encima de la tuya dirigiendo tu dedo fogoso atraves de la pantalla para llevar la carta a su destino...ummm tengo el pantalon apretado, voy a soltarme la bragueta a ver que sale.


El cabr** también me hace spam por privado, porfavor decidle algo :( estoy cayendo en una depresión.

1 comentario moderado
Bloody

Bueno, yo ya he terminado de currar por hoy. Me voy a vomitar. Ciao :regan: