En realidad como no se pongan a banear IPs la mano no puede ser realmente dura, luego tampoco pasa nada por que endurezcan las sanciones dentro de ese marco. Si alguien insulta, que sepa que puede perder la cuenta y las firmitas de los colegas (no mucho más).
Lo que ya no me parece bien es que cierren post "sinsentido", pq depende del criterio del moderador puede considerar como malo algo que solo ameniza la web... En ese sentido yo confío en miembrillo que tiene sentido del humor. :-)
No se puede cambiar la mentalidad guerrillera de algunos, que se divierten calentando sin sentido los threads y sólo se puede esperar a que se les corten las alas cuando ya se meten en el insulto personal...
Me han dicho que la relación de diagonales de la manga de Miembrillo tiene la proporción Áurea. xDDDDD sancionando con perfección y belleza (tanto no se, pero al menos cierra los post con gracia)
Miembrillo: el GENeralísimo
PD: tb me fío del resto de los moderadores, que con estos post parecen que no existieran, pero es que hace un par de años yo era fan de miembrillo y me puede la vena xDDD.
Algunos protestan de cierres de post por brujo y atoll, yo los que he visto me han parecido más que razonables, pero tampoco los he visto todos.
El problema con ellos es su vinculación con clanes de primera línea y en ocasiones se puede interpretar un cierre como partidista cuando en realidad están haciendo su trabajo. Si encima dan cuartelillo para no parecerlo, el thread se calienta demasiado y da más impresión cuando definitivamente los cierran. Es lo bueno de nuestro moderador GEN.