No me acuerdo de las 2 claves que tenia que eran robadas,me voy a acordar de los wonids.
xD
PD:EL que no aia pillao una clave tras la transicion de WON a STEAM que tire la primera piedra ¬¬.
PD2:Yo siempre he jugado ar dod,desde el 2000-2001 que pusieron el 1º beta, vino un amigo llamado Cupitan a instalarlo en el cyber con su mapa DOD_HILL....pero era como juego secundario o alternativo...el CS,era mucho CS en la 1.3/1.5....me pase en 2003 cuando salió el STEAM obligado.
Entonces fue..cuando en Orihuela desapareció todo,desde el cyber,los amigotes atrapaos tambien dejaron de jugar,y el unico gamer(tanto DoD como CS) que se quedo fui uo .
Me acuerdo los domingos enteros que me pasaba jugando al DoD (SERVER JOLT.CO.UK... que habian alemnos 8),por las maianas porke taba hasta los putos webos del cs.... casi siempre jugaba en publicos guiris..no sabia si existia publicos españoles.
Un dia jugando al Ultima-Online...alguien que juagaba a este juego me abrió query en IRC-HISPANO y me dijo..Oye a ti te gusta el DoD? pues apuntate a LGG3 que es una gran movida.
Y por eso estamos aqui.... .
Y ahora...si me decis ke MAPA echaria en falta.....sin duda no titubeo...un mapa ke se llama dod_schaltez o algo asi...ke era 2 castillos enfrente uno de otro y enmedio habia puente.
DoD_Dog1 era como charlie...pero tenia como un trampolin...te podias esconder en el trampolin de axis...ellos te disparaban no te daban pero tu si...