"#110 esk en lan se ve con tus propios ojos como juegan los demas"
dijiste esto y te contste con el numero, el pd no iba para ti, asi q dejate de incongruencias anda... q a mi no m dejas de analfabeto si es lo q intentas
"#110 esk en lan se ve con tus propios ojos como juegan los demas"
dijiste esto y te contste con el numero, el pd no iba para ti, asi q dejate de incongruencias anda... q a mi no m dejas de analfabeto si es lo q intentas
a partir de mañana los pcw amistosos se entrega tiwaz y ya esta se dice antes q nosotros no tenemos problema....
es verdad eko eso se dice antes joder! aaaaaaah ke no tenias pensado perder... y por lo tanto este post no estaria orientado a xk ganamos! segun tu con xetos... o yo ke se... estaria orientado a xk perdimos, y entonces dirias ke somos unos pakos ke somos mankos, etc.
Suerte al cLan.
No se como jugais ni como no, pero..por lo menos al principio erais tipicos publikeros XD
Weno suerte, algun dia podre jugar al source XD
Si, soy publikero, 1.3 y muchas ve es el que juega es mi hermano. Razon: no tengo pc para poder jugar decentemente, ni tampoco tengo pc para poder jugar donde estoy estudiando, por eso mismo no juego oficiales ni pcw que me gustan bastante mas ^^
Coño quiza la solucion era cambiarle el nombre al clan y fuera, asi nadie os haria comparaciones.
PD: Yo soy de los que dice hola? y lol hasta en el curro xD!
#129 Magic Gamers ya estaba pillado creo
bueno suerte de todos modos!
Vendidosssssssssssssssss jeejejejejje
#132 los magic gamers nos ganaron en una nightcup pero fueron eliminados por chetos.
pd:ganamos a WL EN OFI EKO! ^^
#137 ese fue el que ganasteis 27-0?
y a atrocius de cuanto era? que ya no me acuerdo de esas hazañas
ganamos 28-2.
y tu te callas y me la chupas. thx ^^ y vs atrocius empatamos 7-7 me parece. si kieres te paso la demo.