yo creo q segun los tipicos criterios de cb iran:
EC -> eu4ia (puesto q todos saben q eran st y q jugaron ediciones pasadas dehando el pabellon alto y sin problemas, a parte de q es 1 clan q sige siendo puntero a pesar de q ayan perdido 2 partidos ¬¬ pq parece q aora eu4ia sux pq an perdido 2 partidos y c7 pwns por aberlos ganado... vamos... q no kiero problemOs con nadie en serio.. pero oi q ubieron ciertas circumstancias en la esl q icieroonq no fuera lo mismo. a parte de eso, aunq c7 este muy fuerte, es un clan "joven" a pesar de q cada uno tenga mucha experiencia, pero eso xplicaselo a tepesa obssesed y toa la familia o kien te este anio. lo de estar 2os en ladder int... vamos, vi los clanes con kien an jugado y la verdad es q yo no fardaria de ello cuando el mejor ekipo es SoG q es segun los jgadores q e visto ex tfa's con obsessed al mando q weno.. no es q fueran gran cosa... y q perderian contra todos los top 5 espanioles casi seguro.
pero ai q reconocer q no es facil tar ai.. (aunq aora no tan los teams mas fuertes xD)
asi q en resumen, si solo ai 1 plaza, pues los eu4ia, como ya e dicho siguiendo los tipicos criterios que me llevan, pues la verdad es q teams como clan7 tienen mas posibilidades de desmoronarse q e4 pues st ya tenia su tiempo.
pa las opens poes como q es raro lo de las elecciones.. el año pasado creo q cojieron a db ... y tmf... la verdad es q db etaba muyyy mal en las ladders con menos de 900 puntos y los elihieron, y esto paso en otros paises.. asi q a nos er q las elecciones las aga alguien con sentido comun no sera facl especular con los clanes q seran elegidos ...
yo para la oc div1 pillaria pa empesar a clan7 y netplay fijo.. pues son de los q se q tiran bien y parecen tener continuidad...
por otra parte, y llegados a este punto, me gustaria felicitar a tmf pues an pasado de ser un clan q daba risa en europa siendo 38 de 40 o algo asi a 1os en españa. y iwalmente a db q tambien taban mu flojos y an recuperado .. GG!!!! (aunq como dije sobre clan7 las ladders tan mu flohuchas)
poes eso enga suerte a todos los q juegen alguna de estas competisiones y a ver si no nos traman con los pings... puéser q nos veamos en la ec o alguna oc aunq yo tare del laO giri xDDDDDD aunq lo mas seguro q no la huege xD
salu2!!!