1) Vale, si nunca te basas en la calidad/precio en la informática entonces únicamente serán buenos para ti los productos más caros, esto es, QX6800, Ram Corsair Dominator, 8800 ultra, etc... ¿no? Evidentemente no podemos mirar las cosas de este modo, y no me vuelvas a decir que la X1950pro es una mierda porque es LA MEJOR en su rango de precios. Es tan buena que apenas las nuevas 8600 le pasan por delante (sólo las versiones GT XXX y GTS, y no por mucho), así que no sé de donde sacas que es mala porque es total y absolutamente FALSO.
2) La fuente que pones no tiene nada de especial a parte de dar muchos W. Como te digo, si recomiendas alguna tacens, recomienda o bien las Tacens Supero (lo mejor del mercado en cuanto a rendimiento) o las Tacens Valeo (fuentes con mucha calidad y un precio ajustado), pero no recomiendes la Tacens Airis cuando es lo peor de toda la gama Tacens...
Y te lo repito: 680W no están justificados en ningún caso, a menos que quieras montar un SLI de 8800GTX, y ni así, porque la fuente no es nada del otro jueves que digamos. Ahora mismo las fuentes están totalmente preparadas para trabajar al 80-90% de su potencia de forma permanente. Como ya te dije, el hecho de trabajar a más potencia significa que se calientan más y pierden rendimiento (las de baja calidad) pero las de alta calidad garantizan dicho rendimiendo incluso a altas temperaturas con lo cual no tiene sentido lo que tú dices, y menos al ser una fuente de gama media...Y además, el Ocear o no tampoco sube tanto el consumo, no jodamos.
3) Sé perfectamente cómo están los precios del mercado, no sé de donde sacas eso. Haciendo alusión a lo que tú pones: E6600 180€, Pbase 120-180€, 8800 260€ y 1gb ram 50€. Vergüenza te tendría que dar a ti, que discutes sin dar ningún tipo de argumento, simplemente "La x1950pro es una mierda", perlas como esa, cuando todo el mundo que sabe mínimamente de pc sabe que es mentira.
Y digo más: ahora mismo, el mercado del dx10 es bastante incierto, nadie sabe cómo rendirá una G80 en dx10 (las 86xx directamente ni las comento, al ser una mierda corriente y moliente) puesto que no hay juegos nativos para ello. Quién sabe, a lo mejor resulta verdad y las gráficas rinden más en dx10 que en dx9 (al poder aprovechar los shaders unificados y bla bla bla) pero a lo mejor no.
Yo por eso lo tengo bastante claro: 7900GS/x1950pro (incluso una x1950xt si voy bien de pasta) y al cabo de un año o año y medio cuando el mercado dx10 ya estará bien asentado se coge dx10 y fuera.
Sí, realmente es una estupidez tener más fps que el refresco del monitor, pero sabiendo que el futuro son los tfts y que estos no tienen refresco (no refresco como barrido, pero sí que tienen refresco en forma de latencias en las transiciones de color), no tiene sentido pensar en ello. Además, con 60fps un juego ya va perfectamente fluido, otra cosa es que no sean estables dichos fps y que por eso no vaya bien.
Saldudos para ti también, rovik. Y no, no me apetece llevar la contrario simplemente porque sí.