Menuda tontería de video.
Seguid bromeando, que luego cuando cacen a alguno de verdad nadie lo creerá y tendremos un cheater mas en medio.
Por otro lado, a mi no megustaría ke me llamasen cheater aún siendo en broma, pero vamos, que es mi opinión.
Seguid bromeando, que luego cuando cacen a alguno de verdad nadie lo creerá y tendremos un cheater mas en medio.
Por otro lado, a mi no megustaría ke me llamasen cheater aún siendo en broma, pero vamos, que es mi opinión.
se nota que es otro montaje ya que si os fijais bien, cuando Huk cuando esta volando se nota q ha sido insertado en una vista aerea de una ciudad americana.
Se pueden apreciar como los pixels estan mal retocados. MONTAJE TOTAL!!
Lo mas gracioso de esto, es que me llega gente diciendo, "tio otro cheto", y le digo, tontin como lo sabes?, has mirado el video?, y me dicen que no xDDDDDDDDD
La gente, a ver si aprende a juzgar, no dedicarse a la descalificacion, facil y barata. Borregooooooooooooos que sois algunos
Moraleja: todo lo q vuela no tiene alas y si los hijos de puta volaran no se veria el cielo.
PD: Podias a ver puesto a superman q ese tio nose kien es xDDD
el huk este es tonto perdido , que vas de que buah me llaman cheto por que soy muy bueno PUES ERES TONTO
si solo jugasen las personas q no usan trucos...que vacios estarian los servers...
si en los juegos olimpicos solo compitiesen los deportistas que nunca han consumido anabolizantes....las medallas se darian en 10 minutos
triste la realidad..muy triste..pero lo verdaderamente penoso es ver como la gente que se droga cree que esa medalla/premio le corresponde por derecho propio...
al menos no hay drogas q potencien de forma eficiente el razonamiento y la capacidad creativa..pq sino el premio Nobel seria mas tongo de lo que ya de por si es...que ya es decir
PD=solo juego a software en el que los cheats bien no existen(pocos hay para el motor de unreal 2) o bien estan capados con medidas contra tramposos(un punkbuster+un admin con conocimiento de causa lo solucionan, a ser posible un admin que se conozca los trucos bien y distinga de forma eficiente lo que es suerte/punteria de lo que es una mamada como puede ser un wallhack)
Pd=gl