Tirad a ver una demo grabada d ayer para atras...
no rulan
ahora es el momento que salga alguien y diga...a mi no se me actualizado y tengo el archivo "day of defeat source.gcf" antes de la ultima actualizacion.
¬¬! y nos lo pasa y nos salva la vida a los moviemakers....
Joder, por que siempre hacen lo mismo. ErTony, subelo al FTP y así los recopilamos por fechas, para ver cualquier demo dentro de un período de tiempo.
uff mejor no lo subas por que hay algun que otro moviemaker que telita con sus mierdas de videos....verdad sonic?
pD: es bromita D
Si quereis, que ET (Ertony, a que queda bien eh) lo suba a su FTP, y yo luego lo subo tambien la mio, que tengo trans ilimitada
jajaja de todas formas doy gracias a dios de no tener ni puta idea del vegas y no necesitar ese archivo, por que si no dependeria de tu fpt y me da yuyu
pD: bromas aparte los de valve no se ganan el sueldo
lo mas razonable, es q corrigieran este pekeño fallo ya q la actualizacion q hubo eran minucias, nada comparado a la gran actualizacion q jodio las anteriores demos...es q me encuentro con el panorama d tener 3 DAY OF DEFEAT SOURCE, o sea, un wevo d gigas, q encima yo agrando guardandome los archivos q hay q renombrar y tal para no tener q ir copiando y pegando...total...un puto follon d archivos pa ver 4 putas demos...y yo me cago en valve ya joder
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&postid=5463074#post5463074
alguien q se defienda con el ingles q meta caña en ese post, a ver si alguno d valve le da x hacer caso
#19 como haya q hacer la misma pelicula con ese archivo como en las demos viejas, renombrar, copiar, pegar, crear, renombrar y la madre q lo pario...lo llevo claro....
gracias Ertony
Voy a tener tres tipos d demos para meter mano...
las viejas
las no tan viejas
las nuevas
Como hagan otra actualizacion d estas mierdosas y jodan d nuevo las demos...sin coments
#21 gracias d nuevo Ertony, pero mi gozo en un pozo...no funciona, me cagon en dios.
Pasa lo mismo q la vez anterior...para q funcionase tendria q renombrar la carpeta d mi cuenta, con el nombre d TU cuenta, y creo q tambien me haria falta TU carpeta "Day of Defeat Source"...
o sea, q le den mucho x culo a las demos, a valve y al hijo d puta q hace estas mierdas d actualizaciones "jode-demos"...
Stoy seriamente planteandome el seguir con HS 4 o mandarlo todo a la mierda...pero ke hijos d putas...dioooooooooooooooos.