DoD: Otra vez con las demos ¬¬

vinilester

Tirad a ver una demo grabada d ayer para atras...

no rulan

:(

k4sUs0

Actualizaron esta mañana, y ya se ha jodio otra vez :S

_SoNiC_

JODER PERO KE PUTO ASKO DE VALVE en fin...........................................

eKOrz

valve es dios y punto.

y si no a formatear

B

ahora es el momento que salga alguien y diga...a mi no se me actualizado y tengo el archivo "day of defeat source.gcf" antes de la ultima actualizacion.

¬¬! y nos lo pasa y nos salva la vida a los moviemakers....

KanCerVer0

y ke cojones han actualizado ahora.

Pd.: vindi te la han echo buena

R

yo creo que lo tengo

B

DIOS,ya tengo el puto archivo,aqui no ha pasado nada...si la peña lo pide lo subire a mi ftp.

F

Joder, por que siempre hacen lo mismo. ErTony, subelo al FTP y así los recopilamos por fechas, para ver cualquier demo dentro de un período de tiempo.

WolfoO

no sacaron una aplicacion que corregia el problema de las demos o yo lo he soñado?

F

#10 Fumar es malo, ...

Gude

uff mejor no lo subas por que hay algun que otro moviemaker que telita con sus mierdas de videos....verdad sonic?

pD: es bromita :DD

F

Si quereis, que ET (Ertony, a que queda bien eh) lo suba a su FTP, y yo luego lo subo tambien la mio, que tengo trans ilimitada :)

Gude

hombre que quieres que te diga...me da cosa bajarme algo de un ftp de un tipo llamado formatC xD

F

JeaJeaJea, na, pero soy wena gente, los troyanos los tengo en el server02 </ironia>

Gude

jajaja de todas formas doy gracias a dios de no tener ni puta idea del vegas y no necesitar ese archivo, por que si no dependeria de tu fpt y me da yuyu :D

pD: bromas aparte los de valve no se ganan el sueldo

vinilester

lo mas razonable, es q corrigieran este pekeño fallo ya q la actualizacion q hubo eran minucias, nada comparado a la gran actualizacion q jodio las anteriores demos...es q me encuentro con el panorama d tener 3 DAY OF DEFEAT SOURCE, o sea, un wevo d gigas, q encima yo agrando guardandome los archivos q hay q renombrar y tal para no tener q ir copiando y pegando...total...un puto follon d archivos pa ver 4 putas demos...y yo me cago en valve ya joder

_SoNiC_

en fin asta la poya de valve CAGON TO ! !

B

mierda me quede anoche sobao en la otra cama,y no me dio tiempo a subirlo,lo subo ya.

vinilester

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&postid=5463074#post5463074

alguien q se defienda con el ingles q meta caña en ese post, a ver si alguno d valve le da x hacer caso

#19 como haya q hacer la misma pelicula con ese archivo como en las demos viejas, renombrar, copiar, pegar, crear, renombrar y la madre q lo pario...lo llevo claro....:(

gracias Ertony ;)

Voy a tener tres tipos d demos para meter mano...

las viejas

las no tan viejas

las nuevas

Como hagan otra actualizacion d estas mierdosas y jodan d nuevo las demos...sin coments

B

http://www.ertony.andaina.org/day%20of%20defeat%20source.gcf

afketo

ola? en fin, paso de hacer vf..

Nietzki

Yo paso de ver tu mierda de videofraggenoso afcheto.

tomastres

vinilester

#21 gracias d nuevo Ertony, pero mi gozo en un pozo...no funciona, me cagon en dios.

Pasa lo mismo q la vez anterior...para q funcionase tendria q renombrar la carpeta d mi cuenta, con el nombre d TU cuenta, y creo q tambien me haria falta TU carpeta "Day of Defeat Source"...

o sea, q le den mucho x culo a las demos, a valve y al hijo d puta q hace estas mierdas d actualizaciones "jode-demos"...

Stoy seriamente planteandome el seguir con HS 4 o mandarlo todo a la mierda...pero ke hijos d putas...dioooooooooooooooos.

KanCerVer0

#20 joder ke mania con decir apesadumbrado los guiris estos que estudian español xddd

Usuarios habituales

Tags