No os creais que el Manoluzo se deja intimidar, le suda la polla que le hayan pillado de mierda hasta las orejas. Sin ir más lejos el otro día jugamos una war con los Kofn, y en la segunda parte de Harrington, nosotros de alemanes, recibíamos mochas del tal MANOLUZO, que sin ningún pudor, disparaba con la pesada de pie, desde casa Dios. Era asomar de la casa de primera y mochazo. Llevaba un NO RECOIL clarísimo. Recuerdo que lo comentamos en seguida, que era cantosísimo. No les sirvió para ganar, claro. Sólo para quedar como un gañán, y por extensión, hacer quedar como gañanes al resto de su equipo. Se deben de pensar que no nos damos cuenta o qué? Lo único que consigen es que no juguemos más con ellos y que pensemos que son todos una jodida panda de CHETOSOS DE MIERDA.
Respecto a la demo anterior, parece un WALLHACK de libro, pero se agradecerían más opiniones.
También tuve la oportunidad de ver un WALLHACK cantosísimo de ZARTA ZEQUIAS 1, un publiquero que acostumbra a parar por el servidor de Cassual. Y encima ME BANEARON por llamarle cheto de mierda a la cara (me baneó un tal KISS26, al parecer el dueño de los servidores de CASSUAL, BOEL, FUMAOS, al que hace un tiempo le pillaron dos o tres veces de MIERDA HASTA LAS OREJAS, y al parecer AMIGO PERSONAL del ZARTA ZEQUIAS 1, que salió, cual primo de ZUMOSOL, a defender a su chetocolega y me baneó de SU server); entre el KANTAmañanas, el ZARTA ZEQUIAS 1, MANOLUZO y demas ralea chetosa, jugar en un público se vuelve una tarea nauseabunda.
Y tan nauseabundos como ellos y su mierda, los que les defienden y peor, encubren. Lo digo porque el server público de Kofn tiene deshabilitado espectadores sólo para que no se pueda grabar a los chetosos que campan por ahí, y lo digo por supuesto, por el baneo mío de Cassual por decirle a un jugador a la cara lo que es: un cheto de mierda.
Además el tal KISS26 me ha amenazado en repetidas ocasiones con banearme de todos los server donde tenga influencia, tanto suyos como de "amigos" (lease "panda de chetosos afines" ). Espero por su bien que no lo haga... , o tendré que llamar yo también al primo de Zumosol, jajaja.
Así que tomad buena nota, los que de vez en cuando publiqueais (no vayais de sibaritas ahora que a todos os he visto por los públicos ), de los servidores por donde no hay que pasar.
TODOS LOS CHETOS lo son porque TIENEN MICROPENE, y a los que los encubren NO SE LES LEVANTA, aaaajajaja.
PD: Hay demos de todos y cada uno de los mencionados
PD2: Chetos de mierda!!