En ningún momento no metemos con los OwP (bueno, solo con los OwP finlandeses). Lo que intentamos es presentar una alternativa menos "idealista" y mas pragmatica con lo que se veo por los servers de dios. Yo juego mucho en jolts y boomtowns y sólo he visto 2 veces a admins pasarse por ahi (una de ellas me pillo pasando a pala a un cabrón que me había matado 4 veces en el respawn y me bannearon 1 mes). Así que no siempre puedes hacer las cosas "the right way" osea de la forma correcta y avalada por Walt Disney. A veces es necesario sacar el ingenio y un poco de mala leche ibérica para, como diría Flanders de los Simpsons, hacer una pequeña vengancilla...
La verdad es no todos los Gen somo sOxO. Full[Gen]cia es un modelo de OwP (un poco pelota diría yo...), y [Gen]Tuza tambien es OwP excepto cuando bebe que se convierte como Hulk en un OxO verde y grande.
Abori[Gen] se cayó en la marmita de OxO cuando era pequeño y lo lleva metido en su código genético. Genocider y IndiGente son los verdaderos padres del movimiento OxO, pero como se ponian de acuerdo en quien era papá y quien era mamá pues tome yo la iniciativa y redacté el manifiesto basandome en lo que oigo a mi clan cuando jugamos un duelo.
de todas formas Senik, no te lo tomes demasiado en serio porque el manifiesto está precisamente para eso, para quitar hierro al DoD que es un juego.
[Gen]esis[OxO]