A ver señores. Practicamente todos los dias recibo mensajes de chetos cazados en servers publicos...y el 99% de las veces SON GUIRIS.
Que es lo que ocurre???? vamos, es que hoy ha sido ya algo exagerao...he recibido por parte de dos personas el mismo cheto. Incluso chetos de la BL españoles usando mierda...INCREIBLE....Y no me refiero a alguno d la BL q estan jugando mas limpios q la patena...chetos chetando...
Andan a sus anchas, no se les banea. Por eso se vienen a ciertos servers publicos españoles, xq saben ke pueden hacer el warro y no les va a pasar nada. A mi la verdad, es que me da iwal, xq si entro en el d los HN y veo un chetorro me piro a otro server (despues de haber comprobao q no es nacional).
Como pekeña sugerencia a los admins de sus servers, cojed y cuando esteis en vuestro server...no useis el TAG, ya ke el cheto, en cuanto ve el nombre del server y el tag corresponde a dicho nombre...se van a otro, con lo cual, si el tio es un pokito espabilao, se libra del Ban. Tambien esta la opcion de dejar el source TV con el nick d alguien y el TAG cuando no esteis nadie xDDDD.
Si llevais el TAG, tambien es cierto q el tio se pirara...ahi esta vuestra decision...meter banes como panes, o q no entren
Es triste que en algunos servers practicamente casi siempre hayan chetos.