en mi opinion la que jugue yo ( la ultima) estuvo bastante bien organizada
pero pasa como todo la gente muy bien los primeros dias y los ultimos se juega arrastrandose
ese es el problema
en mi opinion la que jugue yo ( la ultima) estuvo bastante bien organizada
pero pasa como todo la gente muy bien los primeros dias y los ultimos se juega arrastrandose
ese es el problema
una genial idea, si señor, nunca he jugado una, pero tiene que ser muy apasionante
ademas solo por el hecho de jugar a lo mejor con gente con quien no podrias jugar de otra forma mereceria la pena
y hombre! si no puedes defender tus colores por europa, al menos por españa jejeje
salu2
la ultima se acabo, a trancas y barrancas pero se acabo, me parece ke fue la ke organizo mcarthur... la cosa es ke los capitanes de cada comunidad se muevan si no...
Los de baleares tendremos que repartirnos entre las demás regiones (yo ya vivo en otra, así que.. xDDDD ), porque no juntamos ni 6 (que sepan jugar).
madrid powa
estaria wapa una regional cup, haber si os animais. si el k se anima kiere ayuda k me de cuack
uhm quizas podriamos hablar la medium level
al ser varios admins....
todo esto lo digo con la boca pequeña, vaya que alguien se moleste....
para q jugarla? si vamos a ganar otra vez los de la region de murcia.. mejor no la jugamos q sino volveremos a ganar y ya cansa, mejor lo dejamos...
MURCIA = TMF (Incluidos valencianos transfugas xd)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd