Acabo de salirme de un server aleman(o era austriaco?) en el que estaba avalanche y toda la gente esta jugando a cuchillo/pala/bayoneta y sin bombas. Me lo estaba pasando genial, de hecho ni nos preocupabamos por pillar banderas ni nada . En eso entra un xaval, un tal "gamma" o algo asi y empieza a usar la tomy, le dicen mil veces que no la use pero el dale que te pego, al final deja de usar las armas y comienza a usar las granadas, habiendole dicho mil veces todos que no tenia que usarlas (hasta yo se lo dije en castellano por si no entendia el ingles). El caso el que el xaval ha estado jodiendo a todos por los menos media hora hasta que por fin se ha ido cuando (y hay viene lo que me ha hecho pensar) toda la gente del server ha empezado con los "spanish suckers","spicks lammers", etc, y los mas grave es que tenian razon, he estado jugando mas de 2 horas en el mismo server con gente de muchos paises y el unico español que ha entrado va y lo jode todo. En fin, y despues no quejamos de que nos tratan mal fuera ¬¬ , con inviduos como este...
PD: Aparte de eso partida genial, media hora palas, otra media solo pistolas, un rato todo snipers y al final partida normal