tepesa tio bueno
berbe, me has fallado, yo esperaba algun bukkake sobre tepesa, espero que al leer esto recapacites sobre ello.
xxxVaDeRxxx #29 @ 12-9-03 a las 20:14
[...] Resumiendo, El fin no era insultar a tepesa sino tepesa era el medio para pasar un rato agradable poniendo chorradas en el foro. Y SI, prefiero mil veces un post diciendo que si snipir, que si escopeto de un tiro que si tepesa es cleptomano antes que un post de garand o kar, anzio o donner o cualquier basura de esas. [...]
Eso :>
hello.
My friends of mierda vida says me that berbe is saying that iam feo. You berbe are a puto melenudo de mierda.
berbe sigo pensando que lo de los bukkakes tendria que estar a la orden del dia.
pd : gl tepesa@pretty
and what about my friend zoanth ? he makes me eatings of cock and his cabezon is like the head of a alien.
in this picture http://www.sogamed.com/members/116655.jpg you can se me and zoanth playing dod but with his other brazo he is makinkg a pajote himself.
Algo ha perturbado mi meditación y mi largo sopor.. acerda de no postear nunca mas en mv. (si esa pagina q ahora te mete 500 anuncios cada vez q clickas en algun sitio)
-1- BerBe es vuestro dios y como tal deveis adorarle.
-2- Vader tiene toda la puta razon, es preferible leer un foro de estos y reir un rato q es sano q no el tipico: q es mejor??? usar la garand con 2 balas o una bar con 50 cargadores?....
-3- Tepesa roolz.... J0as Y UN HUEVO!!! yo en anzio,(solo en este mapa he escuchado lo de tepesa rules) me meto en la casa aliada, planto mg en la playa y disfruto como un enano, q pasa q no lo puedo hacer por q ese criajo sufrio lo q es morir y morir en la playa jaejajeaejejae au y q le den.
por cierto PUk con tus continuos post de defensa a tepesa parece q sea tepesa el moderador y no tu :S
os paga algo el crio este? joder es q nunca he visto una defensa tan fuerte sobre alguien.
merovingio puck is my best friend. He makes me regalos like pata de jamon o ristra de chorizo del pueblo.
p.d: what was her favourite colour ?
xxxVaDeRxxx o debería decir tepesa ke bonito lo tuyo, doble personalidad eh, mola.
Fijaros arriba:
Mensaje - Valoración: 0.00
Después de eso yo me plantearía el hacer un post como este, como veis la gente no lo valora muy bien por lo ke se ve.
MMM impresionante lo de tepesa del vader XDDDDDD pero puck no crees q te has pasado en vez de banneando la cuenta al " tepesa" banneando la de vader a mucha gente nos ha echo reir no creo q sea motivo para q le bannees la cuenta. SUpongo q solo sera por 1 dia o asi pero si se la dejais banneada, Me parece injusto.
Lo unico ke puedo decir del tepesa eske pasó como de la mierda de mi clan cuando tuvimos un match conflict y ke escurrio el bulto cuando tuvo ke elegir los clanes españoles pa la OC. A ver si un verano de estos se acerca a la manga del mar menor y lo conozco en persona y entonces voi y opino. En cuanto a lo ke aki se dice de el... la falta de sexo produce agresividad injustificada.
Es que no me extraña que se cierren posts. El otro día un tal carrasco o carranco no recuerdo abre un post para decir:
"He vuelto"
¿y?