aver si hablamos de pesados el brujo es muy pesado , aparte de tonto. y si hablamos del pelo mas largo no creo q nadie lo tenga mas largo q el berbe : @@@@@@@@@@@
Aimar no me refiero precisamente a los extraterrestres, joder relajaos un poco ke eske cada vez parece ke os va mas la vida en el puto juego, atoll yo tb te kiero la cosa es ke cuando he hablado contigo por irc pareces un tio de pm luego en los foros.....
mi orden de lista va por los ke + por el kk me dan cuando juego contra ellos xDDDD
1º wiGG
2º brujo!
3º Carranco (esto es peloteo j0as)
PD: Tyrael powa!!!! y default.
Para no variar yo toy con los mios el mejor es .................. pos .......................... español???.............poko poko xDD
el vader man dicho q va a zaragoza al torneo de dod del BBIGG a pata desde bilbao no?? o solo es un simple rumor?
aimar me refiero ke no os tomeis esto tan en serio es solo un juego, y ke como diria van gaal la <B>INTERPRETACION SEMPRE NEGATIFA </B> osease ke os tomeis las cosas con mas humor, ale un saludo
tambien dicen q un tal brujo y un tal kase van a recibir un navajazo en el estomago a no ser q pasen por bilbao con el coche y le dejen sentarse en el asiento de delante a vader...
Pues no se por kien lo decis, pero yo me lo tomo muy a la ligera el jugar y trato de divertirme solamente o_O