A ver si llega Eris y cierra esto xq me estan dando arcadas y solo he leido 3 o 4 posts...
Dais puta pena, d verdad
A ver si llega Eris y cierra esto xq me estan dando arcadas y solo he leido 3 o 4 posts...
Dais puta pena, d verdad
37 se podria decir que es una temperatura anormal, pero no para darle importancia...
(tengo fiebre y doy lo mismo, eso no son excusas y ademas fiebre de verdad 38,3)
ami personalmente lo unico ke ma hecho gracia es la carpeta ke tiene en el escritorio ke pone: "guarjack",eso y ke sea capaz de asistir a una rueda de prensa del PP xD
A lo mejor con la edad le voy pillando la gracia a este tipo de bromas, lo que es ahora... NO
pD: j3
Ala enga, ya eres un pelo mas famosin por tus ratos aburridos.
pd: La fiebre en cada persona es diferente, ya sea por su peso, dieta alimenticia o incluso el lugar donde vivas, asi que dejad de decir una temperatura xq practicamente nadie es igual, es mas a mi me puede dar un dia fiebre con 37 y otro tener 38 y estar en la playa agustisimo.
pd1: Ertony si te aburres ¿xq no te pones un tanga te sacas una foto y la subes? le veo mucha mas gracia q poner q te VAC te a baneao, creo yo...
Illo tio, te dicho que me cuentes tu vida?
Ves al Diario de Patricia o algo asi...
Me importa 3 cojones,como se te inmolas en mitad del anfiteatro romano de Cartagena.....
Es facil,respeta y seras respetado.Tu no lo has echo
Yo no lo voy a hacer a alguien que me insulta.
YO hago las bromas que me salga la polla,pero no me he metido con nadie.
Ertony, creo q t has ekivocado, has metido la pata hasta el fondo...
Si ya el primer post es una gran cagada, este post q se suponia q era para disculparse lo has convertido en algo peor q el primero...
Salu2
illo ke me da iwal...te has metido conmigo...y una accion con lleva a otra reaccion.
NO te has metido solo conmigo,sino tambien con Eristoff..Eristoff ya hara su trabajo,y yo ya pedio disculpas,aun asi,asumire las consecuencias de punish .
Pero TU,repito,TU no eres nadie para insultar a nadie...
y menos a alguien que no conoces.
PD:Vini ya se que es una broma de mal gusto,pero no he acusado a nadie,me he acusado a mi mismo.Tampoco es tan impotarnte echarse mierda a uno mismo.
#116 no lo dices a la cara, lo dices atraves de una pagina xq a la cara creo ke no se lo dirias.
A mi no me ha faltado el respeto