Buenas. Tengo un problemilla con la connex nueva k tengo desde hace 3 semanas. Bien, me e pillado 1 mega de tele2, las descargas bien y todo bien, aparentemente. Con router. Mi sorpresa llega cuando me encuentro con ping de 150 en todos los servidores españoles, 80 en los franceses y 70 en los alemanes. con lagazos espectaculares cada ciertos minutos, no regular. Mas o menos me informo y me cuentan k no hay incidencias especificas en las compañias
relacionadas con el ping...
Llamo al servivio tencnico y me dicen textualmente: "Consulte a su administrador de juegos y vaya al servidor al mas cercano a su comunidad". Sin imbeciles.
No creo k el problema venga de k tenga algun puerto raro blokeado, xq supongo k no me dejaria ni entrar en los servers, pero como para poder descargar via
emule y azareus tuve k desblokear algunos, pues k no sea algo de eso. No son los rates, ya k tengo los mismos de siempre, rate 20000 cl_cmdrate 101 y cl_updaterate 101, y aunke los baje el ping no desciende ni un digito. Alguien puede ayudarme? seguramente lo k tendre k hacer es tirar esa conex a la basura, pero acepto ideas.
Muchas gracias de antemano.
tmf.sp | ColO