Konker,Fallen,Unknown etc etc por mi esos eran los ganadores de 2 en principio y sin sorpresas,que no se muevan mucho los perros no significa k no sean buenos.
Fallen si jugara todos los dias un poco GL.Tiene un aim que muchos ya quisieran.
Konker,Fallen,Unknown etc etc por mi esos eran los ganadores de 2 en principio y sin sorpresas,que no se muevan mucho los perros no significa k no sean buenos.
Fallen si jugara todos los dias un poco GL.Tiene un aim que muchos ya quisieran.
#243 Jajajajaja, SuP? Dime cuando ganasteis a FDI o como era su nombre hace poco (Skillmatics), nunca? XD
Los rankings iban a ser sM > Lost > Ptw
Creo que sM y Lost estarían muy igualados.
no te flipes que no erais uB3rsk1ll33D precisamente... solo destacaban un par o tres a lo sumo de vuestro team... no digo que fuesemos superores a vosotros, pero que tu me digas lo contrario...
Anda mirate el ego (ni siquiera se quien eres) que lo tienes un poco disparado...
Mira el partido que jugasteis contra DoDsa
dod_catania_rc2 4 : 2
dod_harrington 9 : 1 GANASTEIS
O contra los Ptw
dod_roma_b1 0 : 3
dod_anzio 3 : 5 PERDISTEIS
Mira nosotros:
Mira nosotros:
Contra ptw:
dod_lennon 3 : 2
dod_harrington 4 : 7 GANAMOS
Contra DoDsa:
dod_harrington 10 : 3
dod_lennon 13 : 0 GANAMOS
Hemos jugado dos veces contra vosotros y entre las dos hemos quedado 13-13 a fules (empate)
Ahora piensa xD
a parte de que me importa bastante poco, no puedes decir que nos ganarias por los otros partidos que ha jugado cada equipo individualmente, y más con unos resultados tan parecidos...
PD: eso es periodismo de investigacion, y lo demas son tonterias (/irony )
ola?¿¿ el boxxy con ego? ajajajajaja desde cuando booxy tu matas algo?? <3 ahh y al mansa dejarmelo ke el solo se hace a todos ^^
#247 DIOS kanoso xd sabes tocarme la fibra jajajaja
te hace cambiar este verano de aires?
#256 yo recuerdo un ofi k juge contra vosotros con mg sin plantar en una santos y ganamos =/
y otro k me ice 6 o 7 frags muyando al dervil <3 xD
Puedes decir la verdad, que fue contra nosotros, no contra un equipo top, la plantastes almenos varias veces
pero vamos que me la resuda XD