si, pero los prepucios ke me como no tienen chetos...
Bueno tema resuelto , acabo de leer las disculpas.
de tos modos dejo una de mis clases de comprensión.
"joer yo creia que firebirds estaba llena de gente con cerebro "
E 99,9% de este foro se meten peleas pq la gente no supo atender a la profesora cuando daban clase de lenguaje... una parte tan importante como la COMPRENSION y saber entender una frase ,contextos etc.
Cuando tu lees mi frase de firebirds, si alguien tiene dos dedos de frente, da a entender que la gente de firebirds son personas que piensan , inteligente , etc ... y este no entraba en ese grupo.
Pero como no leeis , os inventais que yo he dicho " LOS FIREBIRDS SON UNOS TONTOS DE MEIRDA SIN CEREBRO " nOOOO , no he dicho eso, a ver si sabemos comprender las frases.
mejor, asi no tenemos que aguantaros aqui en verano...que muy bonito madrid y todo fantastico y en cuanto veis el sol salis corriendo, cerramos fronteras a madrid!
una cosa si, en el pais independiente ese de mierda que vive el kase LO VAMOS A CONQUISTAR UN DIA DE ESTOS. (por favor catalanes , abstengasen de abrirme un nuevo thread) XDDDDDDDDDDD
SIGARRITO Y DALE QUE YO NO ODIO A NADIE NI CORDOBESES NI NA , FUE UNA COÑA. (lo pongo en mayusculas a ver si lo leen ¬¬
Por una sevilla independiente, abajo cordoba y to los anr que son de alli
un firebird metiendo mierda por que si ? y contra los sevillanos ? MUERETE HOMBRE SEVILLA MANDA Y ESO TE JODE JAJAJAJ QUE NO TENEIS NA! NO SOIS NI CAPITAL Y NO TENEIS NINGUN EQUIPO DE FUTBOL NI DE NADA! JODETE JAEJJEAJAEAEJJAEEA ( reskemor on ? )
Carranco no soy un firebirds, soy lechuzzzz a secas, no es por parte de fire sino de mi parte, y si has leido to lo q pone pues eso ya lo sabras todo no te voy a volver a contestar sobre sevilla ni sobre andalucia
Aqui el unico idiota y subnormal.....
es un gitano catalan de mierda comeprepucios
Si,me refiero a ese tio llamado Necrold.
Menos protestar,y mas juntarnos para...............................GIBRALTAR ES ESPAÑOOOOL,GIBRALTAR ES DE ANDALUCIA,SOY GIBRALTAREÑO,TODOS SOMOS GIBRALTAREÑOS.
PD:Viva andorra....... XDDDDD y sus andorranas
ESTOY CON #1 , PUTA SEVILLA PUTA CAPITAL VIVA MALAGA .
SOLO TENEIS 1 RIO LLENO DE MIERDA Y UNA TORRE MORA NOSOTROS A LAS GUIRIS GAYS .
CROM1 AL PAREDON.
En LetalTeam seguimos con nuestra politica de fichar chetos:
1-NesTr0
2-Fcp
3-Ertony
4-Bitter
5-Aikune
Tenemos las puertas abiertas a esa gente ke no va a poder jugar en ligas de dod por uso de trucos , ademas os regalamos un bouncer de esos