#14 Asi no vas a ningun lado, has probado con las vibraciones del suelo???. Son lo mejor, preguntale a crom1 para mas info.
ademas k ya nos cortaron varias veces de ahí, si lo hace x primera vez OK x segunda tmb pero la 3° ya no cuela xD
Vaya basura de avi, ni fcp oiga, el por lo menos le ponia musicota. Si estas son las jugadas dudosas estamos apañaos, ke diria susto si levantara la cabeza omfg.
Si tan bien escuxais el sonido, os habreis dado cuenta, que los pasos del principio no son del tio que esta en las escaleras, sino del compañero que esta saliendo del respawn por casa izquierda (el que lanza la nade desde ruina despues y una vez muerto el ali, se siguen escuchando los pasos). Como bien dicen, se lo encuentra, falla el primer tiro (con wh, le abria atinado y no se abria asustado poniendo el airon) y el segundo, pues fue a mirar la esquina de los barriles y le dio con un ratonazo. No parece llevar nada.
Es xeto 100 %. Yo pienso k kuando juegas contra lamers se miran las eskinas.
Pjk todavia estoy esperando la coca kabron enviala ya io puta
pero madre mía jajajajajajajajajajaj luego k me pico en un publico... o k me hacen basto muahahahahhaha, pues normal jajajajajajajjaaj dios mío... asi se apunta ahora?
claro k no lleva mierda lo k no se es como se han muerto... en serio dispara cuando está el xhair en el cuerpo? en el primero aun, con "w" y tal... pero en el segundo? jajajajajaj, dios pues me ha hecho gracia e
pejka no me seas gay y da la cara deja de esconderte bajo nicks desconocidos,ains con lo que te gusta a ti el salseo