#30 4 ts
ale yo tamb e enviado el email : )
a ver si me llega la conex esta semana 5 de ping en inglaterra muaheahehaeha
Bueno por lo menos gente no va a faltar este año, en teoria, con esto de los emails.
Suerte a todos y al que mas la necesita....osso xD
eso eso lamerle el culito ahora, q dentro d un par d semanas estais cagandoos en el santo nombre d sus descendientes xDDD
repito #33 os mea moviendo un webo
P.D2 os tengo preparado un suculento post mañana a la hora del cafe xD
P.D3 pregunta absurda ..... este es el señor Letal Team POTATO ???? -> http://img128.imageshack.us/img128/2995/sinttulo1lq5.jpg
dios maca ojala caiga un rayo y rebiente toda la periferia a tu conexion !!
Otro cafecito mas y nos da algo !!
#13 De acuerdo contigo tio.
Suerte a los seleccionados y al seleccionador (evitar coincidencias con la selección de fútbol). Y dejadnos en bueno lugar
haehaeh ese McArosa Quintana xD y ara voi de light/hv y sin frescura xD... tengo mejor pc y vivo a 2-3 km de la mayoria de los servidores ingleses xD solo toi sperando ke me llege la conex y va a ser el horror xD
conio... acabo de ver al data en la lineup de wt de la htgn... data for teamspain sin duda alguna... sin preseleccion ni pollas... dataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :@
Dise q no vuelve pero yo creo q le Data al final back. La vieja guardia vuelve, A ver si ponen paz y marcan de nuevo la diferencia
#49 solo juego cuando a w.t les falta gente o me aburro mucho y tengo ganas de rallarme, no pienso volver a jugar y menos tener que entrenar y mirarme mapas en un mod/juego que no me gusta
PD: suerte osso