admin borra este post que me arrepiento de mis palabras
mensaje para osso:
dejate d preseleccionados ni pollas y actua cm la gente normal. Pon el roster y .
q cn tanto tiempo q t estas tomando francia, suecia etc ya han hecho su puto ekipo y estan actualmente entrenando
Que tiene que ver los que esten en clanbase ?
Esta de el año pasado mascachapas, que vas de sherlock y no llegas ni a camarero
Aparte si next quiere estar en el ts por muy buenos que se supone que son, ya saben lo que tienen que hacer.
osso comeme to lo pelao lamer
PD: az lo ke te salga de la punta del nabo y lleva tus mejores criterios acabo.
Un saludo calvo
team UK
Donde esta Snow?
Me encanta ver a Denizen ahi,un ex-hacker pero claro solo lo hizo una vez y estaba borracho y sus e-friends lo perdonaron.Ya veis tios en todos sitios hay problemas.Buena suerte con el TS.
pos del teamUk el unico que puede dar algo de miedo es:
Tommy 'Keoki' Fawl - Light - eXplicit Gaming
xq los demás...
pd: ese scyrak coño, que desde que domasteis spro no he sabido de que estabais vivos xxd. soy oni.
#95 respuesta para el muerto de hambre
ahh no al reves xdd.Acaso el nestro estubo en el team spain el año pasado tio listo y el osso el wa?, me parce k una vez mas de listo y eres muy tonto como decostumbre .
En k trabajas? o solo comes ? tu no podrias ser ni camarero ni dueño de un restaurante por k lo dejarias sin existencias, repito no soy camarero soy empresario aunke si solo fuera camarero estaria orgulloso igualmente no como tu k te averguenzas simplemete de tu cara.
PD: no me tokes mas los cojones y sigue comiendo k llegaras a ser el pro de todos por k no podras salir de tu habitacion.
No se pq seguis metiendoos los unos con los otros. Lo de meterse con un gordo, es ya algo muy tipico y que no tiene sentido, ademas te quita la dignidad topos, y al rollo pues no le quito culpa tampoco, siempre chinchando a la gente el muy cabronazo, pero creo que ambos teneis ya una edad como para no quedar como unos crios por aqui, hablarlo en privado y lo solucionais
October 25
23:26 Added member(s) oSS0
by: oSS0 (83.59.133.79)
Respecto a los insultos y tu humor de EMPRESARIO, no voy a contestarte.
Y Pep para perder la dignidad, primero se tiene que tener.
Joder que ganas de bronca teneis...no hay nada de malo que ya haya algunos seleccionados, y menos aun que topos pase el link como una primicia...alguien no sabe encajar bromas?
SE ve k aki alguno humor e ironia -30
no me contestas por k ya te di bastante de lo tuyo en
1#Behind.Live! te paso el log?¿?
A ver, para despejar dudas y especulaciones:
1º.- Si alguien quiere saber algo al respecto de inscritos en clanbase y sus motivos que venga y me lo pregunte a mi personalmente que encantado le contestaré.
2º.- Me parece de poca educación y de criaco el andar todo el dia con los insultos descalificativos y más por un juego en el cual todo debería ser al revés ya que se supone que es un rato que quieres pasar bien.
3º.- Esto es personal para el KENKU, si quieres tambien me puedes venir a ver a mi, te doy direcciòn y tlf y hablamos, no me vayas de malote anda, que para malo mis santos witos.
P.D.: Espero ya desde hace tiempo que los moderadores tomen cartas en el asunto y hagan cumplira las normas preestabelcidas sobre el tema de insultos, amenazas y demás cosas que solamente generan malestar.
NOTA: APROVECHO PARA INDICAR QUE TODO EL QUE MANDO EMAIL, PARA INFORMACIÓN SOBRE PRESELECCON ENTRE EN EL CANAL DE IRC:
#teamspain.dod
Un saludo