no mejodas k soys algunos de extremadura???
yo soy de alli , soy de don benito ¡¡¡ ( Badajoz )
Borro lo que ponía aqui siguiendo el consejo de mi compañero Daredevil....
Pido disculpas por mi salida de tono.
los firebirds no erais los DnR? a q viene esta metida de mierda con COLM ? no es muy caracteristico vuestro pero bueno veo q la comuniad de dod española ya si q se hunde por completo :S pensaba q solo np cl y st eran los hipertramers pero veo q los clanes decentes tmb se corrompen al lado oscuro de la trama y la mierda...
kowalski q match conflict, a ver si teniamos 150 de ping en vuestro server y el kinn 200, algunos jugadores no podian pues se supoen q era en won, y encima me cuentas paliza por 100 pts weno...
Yo la verdad flipo pero paso de ablar de estos temas y nos faltaba el sniper q tenia tb problemas con el steam, y yo 80 de choke y si daba la consola 3 veces pos a reiniciar.
Por el steam e perdido amigos y yo keria tener una amistad entre clanes con cualkiera pero con los firebirds no lo conseguimos y no keremos tener malos rollos pero esto no se ace y perdonadme q pusiera mayus en vuestro canal pero el dia mio fue muy malo tius....
Ademas teniais won y os daba igual jugarlo en won.
Pero ke hablas mero, si tu eres el darth vader metemierda del foro, siguiendo tu simil xDDDDD.
Pasate por mi perfil anda, a ver si pillas el mensaje.
Por cierto, este es tu mensaje ante ante ante ante antepenultimo? No se, es ke he perdio la kuenta desde la ultima vez ke digiste ke no ibas a escribir mas en este foro y eso.
Sharker creo q kowals ha borrado su post pq lo hizo en un calentón...
Nosotros no tenemos problemas con ningún clan, y con vosotros tampoco...
Eso de que dices q no puedes llevar una wena amistad será por tu parte, por la nuestra no hay ningún problema...
Lo del partido no es lugar, ni sitio para hablarlo, si quieres que te diga mi opinión ya sabes donde puedes encontrarme.
Si, tal y como dice Po lo hice tras un calentón cuando uno de ellos nos insultó en el report del partido, pero creo que no son las formas más adecuadas ni lo que se debe fomentar en este foro ni en esta comunidad.
Reitero mis disculpas.
Sharker, en cuanto haya ocasión se hablará acerca de jugar contra vosotros otro oficial y se acordará convenientemente.
yo kiero olvidar lo anterior y jugar otro oficial de wen rollo y en serio ya.
Sorry si e ofendido a alguien la gente q me conoce sabe q no soy asi.