Estadísticas de juego
Miembro desde: September 13, 2003
Clasificación de Steam: 2.8
Tiempo de juego: 8.8 horas en las
Habrás querido decir 8 horas en dos semanas ¿no? xDD
¿Avanzar? Joder para hacerme 55 frags en harrington sí que debía estar parado sí, o para hacerme los 70 de media que me suelo hacer en los públicos cof cof. Aunque no te lo creas me suelo mover del bunker de donner, del medio de plaza de harri, de apuntar a la puerta de respawn de dust2, etc. ¿Alguna tontería más que quieras decir pequeño aprendiz?
Y yo nunca he vuelto porque simplemente nunca me he ido, otra cosa es que no me interesen los clanes ¿Algo más pequeño Jhota?
De todas formas, no sé si piensas que eres el primer flipado que pasa por estos lares, pero vamos, eres uno más del montón por mucho que ladres que te haces basto a toda la comunidad (joder eres graciosísimo cuando lo dices XD). Si te digo que yo me hago basto a Cpta. Acelga ¿Cómo te quedas? ¿Eh? Lo sé, soy awesome y tú eres una puta mierda ;D
Seguirás siendo un mediocre no te esfuerces. Si quieres ser arrogante y un egomaster con tus post, por dios, que menos que un poco más de calidad en la basura que escribes. Y por favor, cuando hables conmigo espero que no lleves un pañuelo o una gorra revirada en la cabeza con gafas de colores de pasta, un poco de respeto al personal.
Venga, ánima el foro que te voy a seguir el juego hasta que me aburra de ti. Luego te meteré en el armario hasta la próxima vez. Y sí, eres mi juguete por si no has llegado a entender la ironía.