Para jorge_usina :
1- Tu incredulidad no me intimida, tu estupidez sí.
Para el resto:
1-Ante todo agradeceros (menos a uno) el haber intentado arrojar algo mas de luz sobre el tema.
2-Me he registrado ahora. por ke es la unika vez ke se me ha dado un problema grave con un Mod del HL, que yo no pudiera resolver por mi mismo, y necesitara de las respuestas directas de gente ke lleva mas tiempo en esto.
3-Nunca he usado cheats, te lo pueden verificar la mayoria de la gente que me conoce en Catalonia entre ellos mi kerido amigo SOLO, Arensivia ó McKnight, tambien podeis preguntarles a los Admin de Catalonia como Melkor ó Manolow que ya tienen mi wonid para averiguar ke ha pasado.
4-Segun he leido en foros guiris, este problema se ha dado bastante en los ultimos dias, al igual que a mi y a No8Do con el ke estuve charlando por micro sobre el problema en cuestión en el server de JGR.
5-Como puedo ponerme en contacto con Valve, ya ke no me parece correcto dar el problema por insolucionable y largarme a la tienda a por otro HL asi por las buenas y gastarme los credits, ademas ya no es solo por mi sino porke hemos sido muchos, tanto españoles como extranjeros los ke hemos sido baneados curiosamente "Todos en el mismo Dia y con la misma fecha de FIN DE BAN" .
Para Jildeghar: Es cierto ke por tener un Pc overclockeado te lo pueden detectar como cheat ? yo no he tokado la grafica pero si el Micro un P4 2,4 @ 3,0
De Nuevo agradezco la colaboración a todos aquellos que han CONTRIBUIDO en mayor o en menor media a intentar encontrar una respuesta a este problema.