Pues me he instalado el dods de nuevo despues de formatear el ordenador y me da un error,ya mire el faq y no encuentro manera de solucionarlo.
He probado a borrar el clientregistry.bob
Iniciado el dods a pelo sin nada
La instalacion es nueva solo me pasa cuando quiero entrar a cualquier servidor algo de engine dice mirad la screen
Eso va a ser del riego!
Ahora en serio, mira a ver si tienes diferentes parámetros del dxlevel en la config y en las opciones de lanzamiento.
En caso que no, deja solo -dxlevel "valor que quieras" en las opciones de lanzamiento.
he intentando arrancar el dxlevel sin ponerle ningun valor en la consola i no me dejaaa no se que hacer
he probado hasta quitar la cfg poner el valor del dxlevel a 8 quitarlo en opciones de lanzamiento,puede ser que kme este aun actualizando el dods??va en el 60%
Hola xikos pero hoy kuando he ido a meterme en uno de mis server me sale una kosa en ingles y no me deja alguien me puede desir ke puedo aser?? Me dise ke no toy actualizado
No puedo creer que alguien haya tenido la decencia de poner un post y no abrir un thread personal, grande!
No es problema tuyo, hoy a actualizado el dods y los server tienen que hacer lo mismos, asique a esperar que cada admin del server haga su trabajo
Pues eso mismo ... alma de cántaro!!!!! O bien tu has actualizado y el server no o viceversa.
OMG!!!
#8 Deberias de darte mas tiempo para lo ortografia quitandotelo del propio Dod....ESCRIBES COMO UN PUTO MAXUPIXU
PD: vale, no pongo tildes, por si salta algun espabilado...
#14 No hay claymors. Ya lo que faltaba, que cuando vas a mullar a la seta de turno saltases por los aires xDDD