Buenas, desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con el loss q suele estar entre 5 y 20 :S.
Es problema de la conexión o del PC? Tengo rates 25000 100 100 y nunca me habia pasado antes.
Salu2^^
Buenas, desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con el loss q suele estar entre 5 y 20 :S.
Es problema de la conexión o del PC? Tengo rates 25000 100 100 y nunca me habia pasado antes.
Salu2^^
Hola yo soy de los que no cambia los rates pq dice que no valen de nada, que son manias de la gente, que da los mismos unos que otros ¬¬, ahi lo tienes antonio , lo primero ves probando rates y sino cambia pegate un tiro pq ono es tu amigo
No son los rates Pepper, es la conexión . Gracias fuchu x la ayuda.
Toca llamar a Ono ((. Si encuentro la solución (q no sea esta) la posteo.
Salu2^^
Grim, podías contar lo que te ha comentado fuchu, pq yo también tengo ONO y a veces también tengo problemas con loss&choke. Por si tengo que llamar a ONO para que me revisen la conexión...
Por cierto, ¿los rates los soleis llevar fijos o los vais cambiando/ajustando según el server?
A mi hay servers que me van de vicio y otros que no les termino de pillar el punto, y o me dan loss/choke o muchas balas se pierden en el limbo de las balas...
Rince, yo siempre juego con los mismo rates, esté en un server español, frances, nordico o lo k sea, intento no obsesionarme con los rates, ya k no le doy importancia.
Los rates k uso son 25000 de rate, 80 de update y cmdrate 100. Hay gente k me ha dicho k el cdm siempre tiene k ser mayor k el update, pero yo llevo esos desde k empezé y no me kejo.
Un Saludo!!!
Gracias Bladun,
yo ahora llevaba 25000 y 67/75, pero voy a probar lo que dices a ver qué tal (aunque creo que hay mucho de psicológico en esto...).
Salu2!!
(lo de ONO 4Mb ya lo vi en tu perfil... yo tengo lo mismo, thx)
||
||
\/
Ahh, se me olvidaba, yo tengo ono 4 megas. Te lo digo pk en el tema de las adsl, los rates son más cambiantes :S
Lo mejor para el loss y el choke, es quitar el netgraph, y veras como te dan ( o es lo que creeras) todas las balas. Tan solo con ver que abajo pone loss:50 empezaras a fallar fijo, esta demostrado XD.
#13 El problema es q con 20 de loss vas como si fueras a 5 fps ^^ y es incluso peor xDDD.
Lo q he hablado con fuchu no es lo mismo q me pasa a mi, a él simplemente Ono le timaba y su conexión se caia continuamente y no era la q había contratado. A mi Ono tb me tima, se cae d vez en cdo y pierde paketes (y por consecuencia tngo loss).
A ver si mañana tngo suerte y se ha arreglado :S
Salu2^^