DoD: Problema dodguard

Sinobin

Pos eso, q a veces no me deja entrar a un server teniendo solo custom la mira, el resto es totalmente default, me dice bad file- dodguard. tb a veces, me deja entrar y en el cambio de mapa ¡o de parte! me dice lo mismo.

No se arregla reiniciando el steam, tng q reinicar el pc entero, y como va a pedales pues me vendria bien que alguien me ayudara :)

jonax

a mi a veces tmb me pasa. Es una putada, en el server dice de archivos custom... pero igual son sonidos del ns, o del dod3.1b xD y ni borrando

si, normalmente has de reinciar. A mi aveces me pasa, no es nada raro

jonax

tu pc va a pedales?

espera que soy yo el que

va a 40fps
me dan lagazos continuos
si estoy más de 10min jugando peta el pc
si no estoy jugando, peta a las 2h
muchas veces me dice pw incorrecta(metiendola por consola xD)
A veces me kickea por tener (corrupto?) el mapa
llevo sin jugar un ofi/pcw en condiciones más de 3 meses

te he dicho que voy a 40 fps? 50 mirando al suelo, 25 cuando veo a gente disparando xd

pd: bueno, estoy espernado nuevo pc, pero vamos, esos fallos me parece que son normales. Steam nos escoje a algunos y hace que no se nos guarden server en favoritos, que los que buscan sean de 140 de ping, que a veces no se inicie automaticamente, que nos de uno y mil errores para entrar cuando más prisa hay, etc.

La vida es asina

kamiQazy

paso d leer

jonax

que dureza

#5 la foto de tu perfil es una mierda. Además es rosa

kamiQazy

#6 basta con k me lo pongas en el perfil ya basta no crees? tp ay k abusar...

PD: bien mona k es! ^^ menkanta

Sinobin

xDDDDD vale avle tu ganas, tu ordenador es el mas mierda
de todos jajaja :D

Enicma le doy al boton ekivokado y borro el #3 xD

Odinix

#1 me recuerda al saker XDDDDDDDDDDDDD el lo arreglo xq se tubo q comprar otro pc (tenia la placa base un bokete y un modulo de RAM jodio)

H

el usaba mierda n t andes x las ramas

kamiQazy

hoyoxa?

Sinobin

#9 no creo q sea por la ram xq es lo unico que le he comprado nuevo, 2 de 512, y la placa...no le veo ningun hueco xD y si es or pc tendre q esperar...o mas.

#10 xDDDDD

#11 si es el :)

Usuarios habituales

• Sinobin
  • kamiQazy
  • HoYoXa
  • Odinix
  • jonax

Tags