#6, ok. Esto me ha pasado a mi hace tiempo, Prueba una de estas soluciones:
A) Desinstala el driver de tu tarjeta de sonido. Reinicia el PC y ejecuta el DODS en una partida multijugador (procura que el mapa sea un default, algunos customs dan errores).
Desinstala el driver de tu tarjeta gráfica. Reinicia el PC y ejecuta el DODS en una partida multijugador (procura que el mapa sea un default, algunos customs dan errores).
C) Desinstala cualquier Antivirus / Firewall / AntiSpyware. Reinicia el PC y ejecuta el DODS en una partida multijugador (procura que el mapa sea un default, algunos customs dan errores).
Con una de estas 3 soluciones se tendría que resolver tu problema, ahora prueba lo siguiente:
Si has solucionado el error con la opción A: Prueba de descargarte los drivers más actualizados de tu tarjeta de sonido. Si eso te provoca error... prueba de descargarte los drivers más antiguos de tu tarjeta de sonido
Si has solucionado el error con la opción B: Prueba de descargarte los drivers más actualizados de tu tarjeta grafica. Si eso te provoca error... prueba de descargarte los drivers más antiguos de tu tarjeta grafica
Si has solucionado el error con la opción C: Prueba de cambiar de producto Antivirus / Firewall. Yo utilizo el nuevo Kaspersky Internet Security 2010, que tiene una opción en el Firewall para compatibilidad en juegos (se desactivan los analisis y mierdas para que no pierdas rendimiento mientras juegas).
Antes de hacer cualquiera de las opciones A,B o C. Puedes probar en configurar desde las opciones de DODS los detalles al mínimo. No uses ninguna config, simplemente abre las opciones avanzadas y pon todo al mínimo. Procura jugar a pantalla completa y no superior a 1024x786. Ya se que esa configuración es una mierda ,pero solo es para ver donde está el error.
Haz la spruebas y postea los resultados, gL.