DoD: Problema con el pin!!ayuda please!

evilsol

vereis,yo estaba con mis 4o,50,60 d pin hasta hace una hora cuando me baje los siguientes programas...
-> PC Bug Doctor v1.3 + Serial.zip
-> spybotsd13
-> aawsepersonal

despues d tokitear los programas y tal...m desaparece la instalacion del modem...depues d reinstalarla veo q tengo 200 d pin...

conclusion= NECESITO AYUDA!!!!

gracais d antemano

R

creo que si tienes timofonica el problema esta hay hay mucah gete que conozco que tiene seriosproblemas con estos

evilsol

wanadoo...yo necesito soluciones...
gracias

Vitamina_e

1º desisntala toda esa basura.
2º Inicio > Programas > accesorios > h.delsistema > restaurar sistema.

basili0

busca los programas los antispyware pero no los gratis , sino bajatelos y pilla claves
Yo teno el ad ware SE personal y el spybot 1.4 , a parte programas como el ccleaner y el regcleaner , lo que acen es borrarte entradas que no sirven y kitar mierda en conclusion
telefonica va no mu bien , ace poco tenia asta 20 o 30 de loss e iba to petao en to los juegos

evilsol

y si resulta que una vez desinstalado toa la mierda...no m restaura lo que quiero d los spybots???m dice que no puede...
menuda kk d vak ^'

tomastres

#2 y #5

Odinix

alguno de esos anti-spyware debe detectarte algunos de los archivos del modem como corruptos y te los habra blokeado o borrado, asi q prueba to lo q dicen arriba, y si sigue igual, pos la solucion universal format c:/ :D

evilsol

lol...no se como lo e eho..pero tengo menos pin..
muchas gracias a todos...
odin es chieto!!!

un saludo

Usuarios habituales

• evilsol
  • Odinix
  • tomastres
  • basili0
  • Vitamina_e
  • RodRi

Tags