Pues eso, no se que pasa, que cuando le doy a mas de una tecla a la vez.. vease.. girar y esprintar.. agacharme y girar.. el muñeco me da tirones...
:S sera por que ahora tengo.. Ati.. alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?
Pues eso, no se que pasa, que cuando le doy a mas de una tecla a la vez.. vease.. girar y esprintar.. agacharme y girar.. el muñeco me da tirones...
:S sera por que ahora tengo.. Ati.. alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?
Riete tu de lo que puede tener sentido o no, a mi me daba un problema, y era que cuando entraba al dod, al darle a cualkier tecla, realizaba la accion y aparte saltaba. Me volvio loco andaba y saltaba disparaba y saltaba... si os digo por que era podeis llegar a alucinar...
el ganador soy yo, un dia, de buenas a primeras, enciendo el pc, y se me iva directo al setup y no paraba de pitar...
bien, me pongo manos a la obra, kito lo primero y mas logico, las memorias y le pongo otras.... seguia igual, kito la grafica y le pongo otra, seguia igual, al arrancar directo al setup y pitando, hasta kite el disipador del micro, desenchufe discos duros, TODO, vamos, deje a pelo las memorias el micro y la fuente de alimentacion, Y SEGUIA ENTRANDO DIRECTO AL SETUP Y NO PARABA DE PITAR...
tras asumir ke la placa base estaba rota y tener totalmente desmontado el pc, tras dos horas buscando el motivo de la averia, se me ocurre la brillante idea de desenchufar el raton y el teclado...
y el pc arranco bien; tras examinar minuciosamente el teclado, me di cuenta ke la tecla suprimir se habia kedado pulsada... :\ .
Senik, >aqui< no saben arreglar problemas, solo crearlos...
habla conmigo a ver que puede ser, mas tarde...
pueden cerrar el thread, gracias
xddddd hamigos zenkiu por buestra halluda