Conclusiones tras jugar:
+
-Las armas dan donde apuntas (todas)
-Han mejorado donde salen las muertes, ahora no molesta tanto.
-Han disminuido el tiempo de sacar la pipa, ahora da tiempo de sacarla antes de ke te maten.
-Hay atravesadas, sin hacer un daño exagerado
-No han kitado el humo de los impactos, lo han reducido para que no sea tan molesto.
-La plataforma de soporte exterior a steam, para poder mantener el juego actualizado sin necesidad de esperar a valve (mejoras, updates en el sistema anticheats)
-El mapa ahora se ve mejor (o yo no sabia ponerlo bien antes XD)
-Siguen las granadas de humo de los asaltos.
-La musikita del final la han bajado de volumen, no se puede quitar, pero ya no molesta
-OJO, me he salido a windows y el juego me ha kikeado, esto puede ser bastante jodido para los chetos (hacemos screen me salgo a windows me pongo kkita y entro) Aparte que me ha blokeado nosecuantos comandos de la config ke me baje XD.
-Te sigues stuneando, pero durante menos tiempo
-
-Sigue el ironsight en vez de la animacion de la bayoneta prometida, lo considero absurdo e inutil teniendo en cuenta la nueva precision de los rifles.
-Han eliminado las granadas de los rifles, personalmente no me parecia que desvirtuaran la competicion si no al contrario, le daban un nuevo toque.
-La sniper es extremadamenteprecisa sin mirilla, tal vez demasiado, y el tiempo que tarda en sacar la mira es ligeramente inferior, lo cual puede ser ya ke la sniper sea excesivamente rapida.
-El recoil de los asaltos es completamente inexistente.
-+?
No soy pesada asi ke tampoco puedo hablar con propiedad sobre el recoil de estas, sin embargo a mi me parece igual, pero ya os digo ke tampoco soy un experto en eso.
La kar mata de un tiro desde pekiny es un pelin mas rapida me parece, y la garand en distancias largas no se, pero en cortas es debastadora, tos muertos de un tiro, aunque es un poco mas lenta ke en el source. No puedo atreverme a decir si estan ekiparadas o no.
Las granadas que estas cebando salen disparadas cuando mueres, como en la 1.3 (en el source si te mataban con una granada en la mano kedaba en el suelo justo donde estabas al morir).
Ya no se escucha cuando vas agachado (en el dod:s si) pero se sigue escuchando a alguien arrastrandose.
Soy yo el unico ke se a dado cuenta de que no hay sonido de fondo? XD
No es un juego mas facil, es que esta lleno de tatos ahora mismo, prueba a jugar contra algun zp o algunos ke hay y veras como no os haceis un 25 1.
La cuestion es que estamos ante un juego que todavia no se ha probado, este juego no es para publicos, y no va a desbancar al dod:source, es un juego claramente para partidos, y cuando se pruebe en partidos es cuando podremos dar conclusiones.
Por cierto, que alguien intente entrar con chetos a ver si funcionan, para ver si es verdad que han mejorado eso tambien.
Pd.: Si, cada vez hay mas servidores (en cuestion de minutos)