Pues eso navegando con la patera por ahi encontre una web en la q dice q pronto saldra un nuevo MOD sobre la Primera Guerra Mundial, y el DoD esta basado en la Segunda sera interesante probarlo, segun la web esta al 98% completado, aki os dejo el link Un Saludo.
Del sistema de juego no he visto nada ¿Sabes algo?
Esperemos que no sea....mariquita el ultimo que llegue a la trinchera!!
jeajaejae me tengo q bajar la primera version para verla pq yo empece al final de la 3.1 aunque la verdad q un mod de la primera guerra mundial tiene q estar interesante y tengo curiosidad por ver q armas ponen
El otro dia tras terminar de desempaquetar las ultimas cajas de la mudanza aparecieron los cds del DoD... dios, que recuerdos de la primera beta ^^
PD: si me dejan un ftp lo subo para el que lo quiera
Ya es hora uno de la WWI. no? GL con esta!!!
De todas maneras queria decir, que si ya hay camperas en el CS y DoD, mas habrá aun cuando haya que hacer un avance hacia una trinchera enemiga y esten los 4 o 5 de siempre, jugando a los tiritos como en las ferias de pueblo. un saludo!
No sabies, el juego consiste haber quien es el primero que se muere de hambre lo mata un bombardeo o alguna enfermedad.
el modelaje de los jugadores es bueno, pero el de las vistas de las armas en 1ª persona dejan bastaste ke desear con la cantida de modelers ke ahy haciendo skins para dod, cs .. de todas formas habra ke probarlo, siendo los rifles las principales armas, dejara delado al tipiko csplayer0 , ke gustiko
PD: kender si tu ves ke vas a morirte de hambre, tengo salchichon para tod@s