pues tenemos todo hablado, incluso reservado, pero hay 2 grandes problemas( voy a poneros al dia )
1 - el horario es limitado y nocturno: El horario del que dispondriamos en el ciber mirado y que más se acercaba a nuestras necesitades unicamente nos deja disponer del ciber viernes noche, sabdo noche y domingo, unica y exclusivamente.
2 - las mesas del ciber tienen el espacio restringido entre cada pc mediante tablas separatorias: el problema a priori puede parecer una tontería y estoy seguro de que muchos no le den importancia y se burlen, pero que en una lan de estas características no puedas ver el monitor de tu compañero y no tengas el espacio suficiente para jugar cómodamente, derivaría en un "no vuelvo a esta lan" por parte de mucha gente.
Es una pena xk teníamos absolutamente todo preparado y listo para anunciarlo pero estos problemas son evidentes, y nos han llevado a plantearnos seriamente el no hacer la lan en ese cyber, a pesar de k las instalaciones eran perfectas,excepto lo ya comentado. Visent ya se curro un viaje de propio a Madrid, pero no podemos estar haciendo viajes en busca de más posibilidades. En teoría el gran señor Hoyos[IV] inigualable e incomparable en la historia se prestó voluntario para ir a ver k tal funcionaba el dods en el BBIGG de Puerta del Sol, mientras yo intento hablar con el de Alcalá, para que me diga k tal va el dods después de la actualización. Así que esta es la situación de la DoDs.es LAN de momento.
si alguien conoce de algun cyber en Madrid, con buenas comunicaciones/parking y con alojamientos cercanos que vaya el dods decentemente y permita más de 1 pcw simultáneo que me lo haga saber cuanto antes.
bshts