sonaban los siguientes nombres:
gerico
brujo
zeratul
miembrillo
-> los 4 tienen experiencia suficiente komo para llevar una selección, ahora decidamos ( si se kiere presentar alguien mas ke lo diga i tal )
sonaban los siguientes nombres:
gerico
brujo
zeratul
miembrillo
-> los 4 tienen experiencia suficiente komo para llevar una selección, ahora decidamos ( si se kiere presentar alguien mas ke lo diga i tal )
esos 2 por ejemplo estarian bastante bien , son 2 jugadores con mucha experiencia , maduros, y de 2 de los clanes mas punteros de españa
no sé como proponeis a Miembri, de verdad, viendo la caótica nations cup pasada, espero que si sale el elegido, el papel no sea el mismo
Creo que Miembrillo es uno de los mejores jugadores españoles, mejor que tu incluso Vegeta, si quieres ir tú, solo dilo...
que sea mejor jugador que yo, le hace mejor seleccionador ?
no confundas terminos, incluso así, dudo que sea mejor que yo
joer si no tenemos seleccionadores como vamos a tener los futuros jugadores, no te impacientes nemme
pos yo votaria pk la propia comunidad fuera la seleccionadora de los jugadores del dod.teamspain y de entre ellos ke se organizara un team captain y todo eso
llalalalla esto de la nc ya es cansino hay 3 post abiertos .... a ver si se elije ya al seleccionador y dejamos de ser cansinos !!!!