En algunas partidas de dod, partidas, servidores quiero decir, no m enetra en ello por qeu m epone eso, entonces, si alguien me pudiera explicar qeu significa se lo agradeceria. GRACIAS
Jacksonmachoman
En algunas partidas de dod, partidas, servidores quiero decir, no m enetra en ello por qeu m epone eso, entonces, si alguien me pudiera explicar qeu significa se lo agradeceria. GRACIAS
Jacksonmachoman
ni puta idea tio, :\ no se de que puede ser , que haces para que te salga ? explica todo a ver si alguien sabe porque es
PD . una mg secreta ? xd
a mi en un cyber ke voy m,e pasa eso y mas cosas un cosa ke al entrar en la party pum x arte de magiua me sale al escritorio ^^ una cosa muuuu rara... si saveis eso tambien... acias
salu2
Seguro que aveis cambiado alguna skin o alguna textura y como dijo uno de los anteriores te exhan por las protecciones.
Reinstala el dod, no le añadas skin, no cabies skins, no kites skins.... vamos, k lo dejes tal cual esta jejejej
Otra razon, aunque muy remota puede ser que en tu config tengas cosas que no debes
acaba de darme error y juego default totalmente, no tengo cambiao ni el crosshair :/
alguien sabe???
Ese error creo q me lo daba a mi tb hace un tiempo, solo al entrar, pero de forma casi aleatoria, me lo ponia cuando le salia de los cojones (lo tengo todo default y mas o menos siempre entro en los mismos servidores) pero a base de retrys me dejaba entrar. Despues no se pq el fallo desaparecio igual q me vino
Pd: ni puta idea de q falla, sorry
es MSG 252 a mi tb me sale de vez en cuando, y uso default , tengo hasta el cross default!!!!, no se de q puede ser el fallo ,pero si puedo dar una solucion que a mi me funciona, simplemente intenta entrar desde el HL no te metas en ninguno de sus mods, dod,cs,ns...etc etc yo lo hago asi y me deja entrar , intentalo y si te funciona postearlo y asi tenemos ya la solucion :un saludo
xq petaz es cheto, los otros no se, yo no se lo hackers que soys yo lo tengo todo cambiado sonidos, fondo de consola, skins, crosshairs, sprites, zooms y ni un solo error
#15 "yo no se lo hackers que soys "
jojojojojojojo ke tendra k ver una kosa kon la otra??? ......hackers....