no , no es vinilester ^^
x un momento era dios, ya se jodio
Eris, t he hecho algo???? tas mosca conmigo???
PD: mi identidad secreta no es josatxo, ni x supuesto juantxazo....
es...
aprovecho pa cagarme en todo akel q se meta con el, x q como soy anomimo, ahhhhhhhhhhh, no me podeis hacer na...
o si?
ahora vas y lo cascas
pd: yo tambien stoy moskeao con valve :/
kamiqazy coño no seas corto, se ha dicho en varios post y en este mismo si lees entre líneas otras tantas
Nm se te nota algo... no sé, como un resquemor por ahi.
kamiQazy Juantxazo era yo, algunos hace bastante que lo sabian, otros no hace tanto...
La verdad que esa cuenta la cree xq estaba hasta la poya de los pros que se chuleaban de la peña, de esos que se metian con la gente, que negaban hasta el cheto mas claro, que fanfarroneaban...
Asique un día que taba aburrido cree la cuenta de Juantxazo (x cierto esta wapo el nick xD)y empece a meterme con aquellos que se metian cn los demas, xq si te das cuenta, yo nunca o casi nunca me meti con clanes o gente humilde, ademas eran tiempos en los que el foro del dod estaba sin moderador, y el que habia no podia atender el foro como devia ser asique esto era una jauria...
Mas tarde vino eristof, estubimos ablando un dia x irc y desde entonces no volvi a utilizar esa cuenta, no xq se descubriera que era yo, sino xq el foro volvia a la normalidad y se establecio un moderador que podria llevar esto al día.
Sobre aquel post de cory, ya hable con el tmb x irc, le pedi disculpas y se aclaro el tema.
Algunos diran que xq no decia y hacia esas cosas desde mi propia cuenta, pues simplemente xq en un principio no keria que nadie supiera kien era y luego segui asi hasta hoy, aunque la verdad preferia decirlo en otro momento... Sinceramente no me preocupa decir que soy yo, ni que alguien me diga algo, yo tengo mi clan, mi gente, mis colegas de otros clanes y lo demas no me preocupa, eso si si a alguien despues de la ironia que le ponia a mis post le sento algo mal ya lo siento y un besito.
P.D si tengo faltas ya lo siento, recordar que juantxazo era rumano xD