#7 kien kien soy? soy un jugador de halo k pertenezco a intruders esports,ya veo k tu eres de cs
dios jugador de halo... mira ke me puse el halo cuando salio i tal... el unico ekipo español... ara ai servers ya o ke?
halo 2 gratis para xbox owned
microsoft + sus mierdas = owneo isi
microsoft = kk
microsoft = basura
microsoft = ..... mmmmmmmm ¬¬ kk de la wena
PD: ^^ , aburrido 1000 , como tu, k estas leyendo ahroa esto MUEAJEAEEAAE
32,33 no sabeis de que estais hablando solo decis jilipolleces ..... hay bastantes clanes de halo españoles ... y cada vez mas jugadores...
P.D.: 31 fijate en que foro estas posteando anda...
lo de jilipollaz iva por ti porque yo no voy calificando juegos asi por que asi es igual que si yo le llamo mierda a los juegos que ati te gusta, y lo de los jugadores por #32
pues llama mierda a los juegos ke me gustan, mira tu ke problema, si no te gustan pues para ti son una puta mierda, igual ke para mi el puto halo ese horrible
#35 lo dices pork e posteado en el foro de Day Of Defeat??¿?¿?¿?¿?lo digo pork he entrado he visto k pasaba algo con int y e posteado pork si,ademas no solo hay gente aki k juega al dod belleza inside
estoy sin clan otra vez. Parece que estoy en racha, clan que voy clan que se disuelve...
VGA ahora seriamos top 3 de lejos ¬¬'
oligoberto, veo q sigues de cerca a tu multisquad... nunca te e visto en el canal de irc privado ni en el publico...ah y una pequeña observacion q como estas al tanto de intruders supongo q habra sido un error sin mas: yo soy de dod
p.d.: busco clan xDDD
p.d2.: mira q los hay vendios...y troleros!!
mi madre puede hacerlo, otra cosa esq n sea higienico.
ya puedes operarte e irte a otro clan, q la verdad me la suda
Espero que me lo digas a la cara en la mlp...
tan malote que eres para meterte con una persona que no conoces por un foro...a ver si eres tan malote en persona..bocazas.
Que tas creido chaval? ke por ke seas pr0 tengo que awantar tus insultos?la llevas wapas...
Me operaron hace 1 mes y medio, eso a la gente ni le va ni le viene...y menos a ti payaso.
gL