será el que gane ^!
zar... deja de meter mierda anda que NO TE ENTERAS.
a mi cuando era mas pequeño me dijeron que pa hablar habia q saber de lo que se hablaba, no meter mierda asi por las buenas, a ti no verdad?
fps chetos?? me meo que lammer q eres xD
fps no juega cb?? actualmente primeros sin contar a z/st
fps tramea jugadores?? fps = clan de lan. (vdks, tms, drag0ns..)
tm trama ?? tm feos jeajejaej
spd en vez de fps ?? lo veo dificil ¬_¬
y como decia mi querido amiguito opio lo que no se que pollas pinta BB en esa competición...
Saluditos y nos vemos en los servers.
Nada de meter mierda ni discutir, os meto el kar por el culete y pa casa ¬¬
A ver zar88, te voy a explicar unas cuantas cosas.
1ª.- Fps cuando entro en la open-cup llevaba un 4-0 en cb españa.
2º.- VdK y Tm no se han presentado a la open cup ( Para que la gente no hablase mas de lo que lo estan haciendo).
3ª y último Fps es la selección de los clanes de dod de León(vease Vdk, Tm y Blue-net). todo esto tb lo podeis ver en cb.
Espero que esta sea la última vez que lo tengo que explicar, quien lo quiera entender que lo entienda, y el que no que pase por el irc #fps.dod o por el ciber "cibermanía" de León que se lo explicamos. Espero que se acaben las suspicacias.
P.D: Darkness estoy de acuerdo totalmente contigo.
#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -
Joder Sir_Pava 4 partidos ganados en CB joder cuantos partidos no me jodas anda con 4 miseros partidos y ya sois tan buenos para entrar en el torneo??.
Hombre que cachondo y dice que no se presentan con los Vdk y Tm para no levantar suspicacias, no te jode y encima quieres jugar con mas clanes dentro del torneo.
Atoll no saco mierda sino es la mierda del Dod(que cada vez da mas asco) , que lo llevan montado unos niñatos de 16 años y asi va todo. (favoritismos y esas cosas un asco).
alguien me cuenta quien ha metido los Clanes españoles en esta competicion ????? Creo que es un niñato .
Zaar o como leses te llames tu k kieres ser como vegeta (broma) liandolas pos no creo k lo consigas pero haber eres TONTO o eres TONTO no lo se la verdad deja de poner post k lo unico k haces es calentar a la gente.
Haber kien decidio k ekipos entraran en esa competion lo hizo por algo tu no eres nadie pa decir los k tienen k entrar ni insultar a ningun clan. Si esos clanes estan ahi sera por algo o no te llega la sangre a la cabeza (por antiguedad, por caidad, etc...)
Osea k deja de meter movidas pa calentar a la peña pork es la 2 tio
Byes
Pse no comments.
Este post iba sobre otra cosa, no es para poner en duda la calidad de ningún clan.
P.D: Ia que dices que la gente nos acusa de chetos, nos podrias decir quien??, por que me gustaria saberlo.
#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -
Por que siempre en vuestros post haceis alusiones a terceros...EL otro Criticando a BB,otro usando a Vegeta` como mete mierdas oficial(vale...esta la entiendo Morfeo....xDD)
Pues eso,que BB powa,y una mala racha la tiene cualquiera..xDDD
Menos merda y mas DOD...Zar...comprate un amigo...
Por cierto,un dia de estos me voy a dar un paseo por Asturias,juntare un equipo y veremos de que madera tan hechos esos FPS...esperemos que no sea de Balsa...jeajeajeajea...
PD.Viva el como dice el pavo este Fair PLay...xDDDDD....Una mierda Fair PLay el que me gane a mi es un hijo puta...suerte que tengo que no me gana nadie..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD2.No pregunteis...si me cai de la cuna al nacer...pero no llege a pegar con la cabeza,solo di con el culo.
PD3.Brujo,tio,haber si escribes un puto post con sentido....Por que un dia de estos Te escupo en un ojo....jeajeajeajeajea... i LOVE BRUJITA
YA TA BIEN DE POSDATAS.Pues eso,que me chupeis un huevo que dicen que sabe a yogur.
Solo una cosa cuando nos ganan nadie dice nada,solo habla la gente cuando pierde,no se porque.Los sca nos ganaron de 400 puntos y no dijeron nada de que eramos chetos,no se me da la que la gente le jode perder.
Yo soy el capitan de VdK y de Fps y si decidimos inscribir en la open cup a Fps en lugar de VdK es por el simple hecho de que es mejor equipo nada mas.Si alguien tiene alguna duda consulta o algo similar tamos en el IRC o sino que se de una vuelta por leon que aqui estamos todos.
Saludos.
Haber Morfeo para poner ese post mejor no pongas nada porque no me dices nada.
Dices que el Campeon que ha metido estos clanes es por Antiguedad y meritos propios ok. Haber campeon analizamos algun clan:
Fps: por antiguedad no sera porque llevan como el que dice 4 dias y que meritos??? porque antes de empezar la competicion no han jugado contra ningun clan grande (z,Br1, St) solo han jugado contra clanes de nivel medio.
KD: Antiguedad???? Meritos???? No coment.
9th: Son tios majos pero aparte de eso??. Solo hay que ver los partidos que han jugado. En CB van de los ultimos.
BB: Estan en baja forma es evidente no hay mas k decir, porque los meten en la Premier??? y los SGC en la Second(que deberian estar en la premier) no lo entiendo pero bueno asi estan las cosas.
Esa es la verdad y nadie dice nada debido a las consecuencias.
Asi estan las cosas en DoD .
tepesa eligió los clanes españoles, y sus divisiones, para ke no se le metiera mierda a deadeye si llegado el momento de los grupos algun clan se kejaba.
zar88 -> /server irc.quakenet.org @ #clanbase.dod @ /q tepesa o [CB]tepesa
Ok Puck , y el Tepesa es un giri no???.
Pues entonces no lo entiendo porque si es Tepesa el organizador unicamente tiene la liga de CB para ver los equipos españoles que hay y en teoria deberia sacar los mejores que estan jugando en su liga no??
No se deberia haber aconsejado por alguien como Deadeye (k es español y creo k legal )para formar la liga y sus divisiones???.
a ver, el que no sean partidos oficiales no quiere decir que no hayamos jugado con equipos "grandes" hemos jugado contra br1 amistoso y ganamos, contra sgc y tambien ganamos.. y contra st lo suspendimos porque teniamos medio equipo medio de resaca dominguera
Haber xavales lo q esta claro esq x tener una conexion mej0r no vas a dar mas tiros,y el q es bueno jugando al dod pos es bueno y fuera,xq un tio con un pin de 140 yo e visto q hizo muchisomo mas q otro con un pon de 80 y asi es la vida chavales y el q este decuerdo q lo ponga y el q no poooos ya sabes .
y mi opinio de kien va a ganar me duele muxo decirlo xo va a ser un ekipo giri,asi q...... se siente,nose = me puedo confundir .
weno un saludo: -------->Camarete
Zar y te lo vuelvo a decir lo unico k haces es cabrear a la gente y insultar a los clnes te lo pido por favor callate asias
me creo gaviota piuuuuuuuuu piuuuuuuuuuuu volando voiiiiiiiiiiii volando vengooooooooo darme un campanario y soy la gaviota mas feliz del mundo!!!
¿¿¿Que hace un brujo en un campanario asomando por la ventana????.............EL GAVIOTA!!!!!