Joder, os dejo solos un momento y ya me la liais parda...
vamos a ver, tiron de orejas para Vegeta por el comentario acerca de sesen. Ha quedado muy claro en los siguientes post que no conocias el caso mas que de oidas.
aNke: muy mal eso de "Y eso que has dicho vegeta es de niño porque chulearte de ser de la elite o algo me parece algo triste y asqueroso" despues de cascarte un post amistoso y conciliador NO puedes acabar con un ataque personal recirminado una actitud que ademas es la que estas tomando tu mismo.
La conjuncion de frases (normalmente la llamaria conversación, pero no es el caso):
-in ofender ni nada, ¿ no sera envidia ?
-¿Envidia de que?
-no lo se anke, tu sabras :p
es digna de faemino y cansado...
El troll del Snooze, pues es eso, un troll.
Con esto que quiero decir, que esta muy bien tener libertad y anonimato y todo eso, pero respetaros los unos a los otros, me parece una frase muy maida, típica y tópica, pero es uno de los principios fundamentales de la convivencia.
No hagais de esto un correveidile, bastante tenemos con el mundo real como para aguantar esto en una comunidad virtual. Al menos yo.
Probablemente alguno le gusten este tipo de cosas, como hay gente que le gusta ver los "debates" de cronicas martirizadoras en los que 6 tipos bastante maleducados van buscando el aplauso facil del público.
Solo puedo castigaros con el latigo de la indiferencia, que es un latigo muy triste y no pica nada, a si que no me obligueis a sacarlo no valla a ser que os murais de la risa cuando me saque un ojo con el mango.