yo, bicho y yugo vamos a darle caña, alguien más se apunta? _d
Yo tb me apunto
Ir poniendo vuestros BattleTag
El mio:
Pabloladen#2585
Aqui teneis una lista de mediavideros http://www.mediavida.com/foro/114/battletags-de-mediavideros-447472
yopoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque tengo un amigo que trabaja en mediamark con otro amigo y me lo va a regalar.....
Alguien simpático que me de una key para la Starter alias pase de invitado o similar?????
Gracias wapassss
#9 si no cosigues ninguna, cuando me llegue mi juego fisico (jueves o viernes), te doy una
#10 Ya tengo una!!
Muchas gracias r3k #5!
Supongo que más adelante me lo compraré, ahora ni de coña porque estoy de examenes y hasta el veranito nada xDDD
#15 XDDDD merluzo
mira el número
Por cierto, si yo tengo la starter y vosotros la completa, podemos agregarnos y jugar lo que deja al menos??? O está lmitado a jugar con gente only starteR?
#16 puedes agregarme, hablar, ver mis personajes, logros etc pero no podemos jugar en cooperativo :/
si xD mundaka#2848
#22 exacto, yo ya llevo como 2 semanas sin jugar.
El juego me ha decepcionado, ha perdido la esencia del diablo.
Yo quería pero visto el panorama de chinofarmers y gente pagando por items 150€.... dan pocas ganas.
Y así es como se vende D3. Uno dice que es la repolla, sube el hype, la gente se lo coge sin pensar y... ¿a día de hoy, desde #1 a #22, cuántos han dejado de jugarlo? xD