Gracias por lo de impresentables, después de lo del irc no esperaba menos denominación, vamos al caso, firebirds puso varías fechas para jugar que no convenían a Fictión, firebirds accede a jugar en Julio con la complicación que eso tiene para nosotros (temas personales no interesan al resto, gracias) que es cuando Fiction quería jugar (Es aquí cuando recordamos esa maravillosa ampliación de una semana para jugar los partidos) Tras esto y la falta de entendimiento por ambos clanes, se decide que el partido lo fuerte Ertony, admin de la HL3 y neutral, el lo fuerza al lunes día que Firebirds SI puede jugar y Fiction también.
Viernes 23:00, entro al irc para pedir un cambio de HORA en el partido desde casa de kasuso a lo que ertony me dice que el lunes no se juega, ke se jugará otro dia pero no el lunes, ke ya lo dirá, le digo ke vale
domingo: 00:15 le pregunto a ertony la fecha y me dice que no lo sabe aún etc etc, le digo lo mismo ke julio es complicado para nosotros y ke lo necesitamos saber para por ejemplo hacer o deshacer viajes, etc etc etc.
lunes: no se juega, tal como dijo Ertony el viernes, y no hay fecha
martes: me despierto en GRANADA fuera de mi casa y veo todo este papelón, que realmente no creo que Judas tenga la culpa ni mucho menos y yo lo entiendo (yo pensaba postear lo mismo esta mañana...esto de acostarse pronto..) segun parece el partido es para esta noche y debido a que stando 7 miembros activos, de los cuales 2 estamos en granada, fuera de nuestras casas y ordenadores, stamos haciendo maravillas pero supongo que estaremos.
bien, ¿donde esta el problema? yo asumo mi parte de culpa en no haber stado todo el tiempo necesario en el IRC para poder hablar esto trankilamente las 3 partes, Fbirds, Fiction y la organización, me ha sido imposible pq no he parado en los ultimos 10 dias, independientemente de esto, existe el problema de la fecha y el auténtico causante del conflicto yo lo veo en la organización de la highlander, que no ha sabido escuchar ni atender a ambos clanes, pues yo di 3 o 4 días para que se jugase, Fiction tmabién los dió, de repente se amplia el plazo para jugar, ampliándose las fechas y por tanto más dificultades para acordar el día..., en fin que esto en Europa no pasa..weno sí solo con cierto clan y cierto admin..
aclarado el asunto, agradeceria que no se nos faltase al respeto, cosa que aún no hemos hecho nosotros, así como que por favor no se comparase ciertos torneos con lo que se supone y se ha querido dar a entender es la mejor competición nacional. Así como recordar que en TRES años y no dos (po eres un desfasao xD) aún no hemos pedido ni una sola demo, y no hemos tenido ningún incidente con otro clan, español o europeo.
nos vemos en el server y suerte