MALAGAAAA,CALOR,FERIA,PLAYA,XICAS WAPAS UUUUUUFFF Y DoD!!!!!!!!
ese es el mejor!!!!!!!!!!!!1
Tio pa eso apuntate a la LGG k tan kedando todos , y se tan conociendo en las kedadas , se sale , eso si es compadreo como tu lo llamas....
saludos
Que se haga para la MurciaLanParty en Murcia.. no?
En serio: Lo mejor sería Albacete. Les pilla cerca a los valencianos, murcianos, andaluces, Madrileños (medio medio). Lo malo es los de León. :/
varuk vas a la lan ?? tenemos que organizar un team de dod aunque lo que no se es contra quien vamos a jugar, tmf.sp ??
yo kiero ir a la esuskal :S , por cierto buenri q yyo en la astur puse 5 eurs y en el momento de ir al botellon nadie me llamo :( y yo no sabia ande andabais por gijon malos :(
mira papa jodete xd ahora q toy tajado te lo digo tubimos esperando hasta q se duchasen los e4 ojo eh ... q fue un buen rato lo q pasa esq tu te irias .. a algo xd y la proxima kedada q sea en la euskal q alli tare con ansias de tajarme como hoy dia de san juan xd q no lo he pasado mal gogogo todos a la euskal ya!!!! y espero q montemos un torneo wapo de dod para q la peña no solo piense q exista el cs como el reportaje de antes de anoche q dieron en la 2 sobre lo enganchado q puden ser los ordenadore so consolas amos q para eso ta el dod q porlomenos te ries y sales a tomar algo con todos xd como no y con un buen roll000 de narices amos tdoos!!!!!
euskal gogogo invitados tais todos los q pageis xd
Ni en Leon ni en la euskal,lo suyo seria en madrid como se dijo al principio
...o es q quieres hacer un botellon sin mi ¬¬
No puedo ir a la euskal,no tengo con quien