Teniais que facer un video como el de la mindrek lan de cs, con los mejores frags del torneo.
Petazz ya nos defenderemos nosotros mismos ademas lo que pedimos es que alguien nos apoye ... nadie nos quiere ni siquiera SiGaRRo
wiGG darles caña que fijo que ganais la competicon esta
DkS vs BIP --------> DKS
TMF.sp vs CBM -----> CBM
db vs xKt BB -------> db
USAF vs mTg --------> mTg
Tengo k acer una protesta formal, es db no DB por dios es k DB keda muy mal, dB os lo paso y Db tb pero es k DB..................db pown
Deberan y ganaran los mejores
Suerte a los 8 y gg a los 4 cuartofinalistas
PD: Clan7 rlz
PD2: Se buscan sicarios con el fin de producir una severa penetracion anal con desgarramiento y hemorragia interna a ser posible con tal de "arreglar" a KoRSaKoV. Voluntarios ponganse en contacto con el.
por parte nuestra jugamos:
-coronel (avalanche) -kiko (caen)
-lukather
-opio
-patton
-sir_pava
-buenri
en la 1 parte de avalanche jugamos de allies el tema estuvo muy igualado jugando muy bien los USAF les hicimos un full creo o dos.La parte de axis nuestra ya fue mas aavultada la victoria y en caen fue muy aburrido vaya mapa mas askeroso vitoria nuestra 720-74 pa nosotros
DkS vs BIP --------> no digo el resultado ese partido lo voy a jugar y no se como kedara.. espero ke kede a favor nuestra.. pero como no lo se (Que Gane el Mejor) y con buen rollo claro.
TMF.sp vs CBM -----> CBM
DB vs xKt BB -------> DB
USAF vs mTg --------> mTg
creo k sera asi.. menos el primero k no se.. como sera
ByeZ
Joder ... el atoll y yo que fuimos al bn a animar a USAF ... dame una U, dame una S ... pero ni por esas :/
La culpa la tubo el ping, que los yoi tenian de media 10 y los USAF 12 :S
podiais organizar algo en leon, un torneillo o algo pa poder echar algun partidin en lan y todo eso >:]
Nosotros el miercoles seremos aclamados no por upa dance.. si no por los chavos que nadie da por nosotros.
nah si es facil, mirad la quiniela q hice tyo y yasta
en 25 años no he acertado nunca una quiniela, asi q ya sabeis