Buenas, habro este tema para anunciar que el clan rA! es el nuevo squad de DoD de los SDK.
Ahora nos llamaremos en el irc SDK|rA`nick, pero podreis encontrarnos en el mismo canal de siempre : #rA! on Qnet.
El canal de SDK es : #SDK.cs .
vamos q abren un post con que se crea un clan y protestas y se abre uno con que rA! se une con no se quien y go go go...
A mi parecen bien los dos pero vamos que critiques uno y otro no, sinceramente me parece mejor anunciar la creacion de un clan que esto pero bien bien cada uno a lo suyo...
Suerte por cierto
aro chibi si ellos lo acen por k nosotros no ? se supone k no se puede acer por eso no m parecio bien acerlo.. pero todo el mundo lo ace y nadie cierra post asi k io lo ago tambien
por cierto CHIBI soi rA .. por eso no protesto y por eso emos puesto el post.. pork los d unk .. tambien l o ponen
eso no es toddo! con mi z0rr0 d nueve c0las k tengo en mi interior! no ahi kien m ganey ademas tengo el sharigan!
Iyo tio carranca d ja t postear en el mismo post tol rato q solo se ve el puto sharingan girando !!!!
rA! sois los mejores haber si llegais lejos venga soy del clan #sdk.cs y son wenos los rA! por eso nos hemos juntado para ser multisquad venga gL rA! dew
Q van a ser buenos, a veces los he visto jugando con un tio con 350 de ping... son la peste!!!
a ver si me paso por el ventrilo... q con el trabajo no tengo tiempo para nada :S hasta pronto perras
Copito de nieve!!
q os dan?? ademas de vaselinilla para petaros el ojete jejejejeje.
Espero que os vaya bien, poOtiLLas!
me ha gustao lo de HoLyputaHer0e XDDDDDDD