#30 q pavo? si son 30 personas encuestadas?
#62 jajajaja asi le ago la pelota y me abla mas x ventrilo
PD: rubio > hoyoxa ademas si tu ya no juegas inutil
yo lameculos?
k te lo diga en una party?
tu top 4?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo no soy ni top 10, pero claramente PDLG, mohis, pek's i LS > 6 fva's con wh, aimbot y ventaja de 10 fules.
sin gallito k crees ser.
PD: suerte
Ya decia yo que faltaba alguien en un post como este...NEOZERO...grande si señor.
No le veo el sentido a este tipo de encuestas nunca, pero menos aun a esta, que parece ser que se ha hecho con el culin.
pD: no os habeis olvidado de frost en el top ligeras????
pD2: :p
Ni la clase medio "tommys" ni la MG ni el bazoka entran dentro del rankin por su utilizacion practicamente nula en partidos.
ME TRONCHO
Si tronchate, pero a los clanes que tienen como normal cojerse dos tomys en cada partido...deberian hacerle un ranking a parte, y con el bazoka mas de lo mismo, y respecto a las mgs...no hay mgs de calidad como para hacer un ranking, nietzki ya no juega.
"yo no soy ni top 10, pero claramente PDLG, mohis, pek's i LS > 6 fva's con wh, aimbot y ventaja de 10 fules.
sin gallito k crees ser. "
Con lo malo que eres subnormal , enfin suerte
yo mi manquedad la tengo asumida, pero se ve q tu no. y no vayas echanfo flores a x3 cuando te piraste segundos antes de q te echaran.
Antes de que me echaran ? JAJAJAJ ...
Es la mayor estupidez que he escuchado , ahora eres el nuevo mariñas del DoD , las sueltas a pares.
Pero bueno
Bueno, como soy humilde me conformo con haceros el h9rr9r con pesada en la CP permitiendome el lujo de jugar la LAN sin haber tocado el DoD desde Febrero, y por supuesto, ganarla, y jugando DEFAULT muh4h4h4h4
PD: Bitterdulce, teniendo en cuenta que no jugaba casi o nada al wow llegar al 60 ha sido un merito
Dios, antes con los pies las manos y la polla contaba a los comemierdas del foro, ahora tengo que hacer win+r calc.
#73, siendo egoista en este sentido a nietzki cuando estabe en pleno auge, ninguna otra le hacia sombra, entre los miembros y colegas de kg, le conociamos como Mr. paciencia, y quien haya jugado contra el sabe el por que xDDD.
pD: villas foscas aka frod sabes que con mi raton de bola te hago isi'n'fast !! <3