Mm alguien me puede poner el color de las muertes del vf de rollover Que no me acuerdo Como era...? Osea negro trasparente clarito =)
Me sale iwal cabron iwal de negro me sale un poco transparente pero demasio negro lo quiero mas trasparente aun como el que te he dicho
Alguien sabe como quitar las letras de Day of Defeat: Source que te salen al fondo cuando abres el juego? He cambiado el fondo, pero no tiene gracia si sale con las letras del Dod default, alguna solucion?
Mm la verda esque esta muy bien este post pero podrias haber puesto mejores HUDS...Por Que son un poco feos No me gustan mucholos que has puesto ...Bueno lamitad si pero hay algunosmuy perris =)
eris pues si quieres ponlo en el otro y así estaría como modificar un hud y todos los huds modificados
#39 Estaria muy bien tener todos los hud hay en (HuD: Como hacer y modificar) y tambien esa ultima config de fps que pusieron esta mejor que la que hay en [FAQ, Dudas y Errores] podrias sustituirla ya que esta mas actualizada y las explicaciones en castellano.
P.D: buen trabajo a los que han perdido su tiempo en hacer esas explicaciones, go go.
Aqui os dejo screen de como me quedo el tema :
El Chat es el de insane8 con la "cajita" gris .
- Lo del cuadrito , esta pegado de otra scren , pero para la preview .
No le veo la gracia a llevar las balas a un lado y el sprint/vida a otro... asi tienes que mirar a dos lados :S
#50 Claro, esque como tu eres vizco puedes dirigir cada ojo a un sitio, no?
PD: No, no tengo un ojo, tengo tres.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , lol .
Edit , aqui está si algo va mal decirmelo por mp
Si me aburro , lo mismo me lo marco en negro , pero en estos colores pega hasta con las ventanas de carga al entrar al server y de opciones y demas