oido cocina xD!
#84 y #82...pero eso en la practica no es del todo cierto...por que??? pues porque en la CV se presentaron JUNTOS 4 seleccionadores...es decir...a parte d Ertony, otros 3 se autoproclamaron seleccionadores si Ertony era elejido...con lo cual...a partir d ese momento el roster final ya estaba mas q cantado...
y si, soy un puto pesao, y ke?
a parte d Ertony, otros 3 se autoproclamaron seleccionadores si Ertony era elejido...con lo cual...a partir d ese momento el roster final ya estaba mas q cantado...
vini te repito y ya por ultima vez k eres muy pesado
YO NO ME AUTOPROKLAME SELECCIONADOR,ME PIDIO AYUDA ERTONY K ES DISTINTO.
y ya deja de rallar con este puto tema de mierda por k parece k no lo entiendes NUNCA y si kieres k te lo repita otra vez abre el irc y dejate de meter puyas a la peña k pareces un niño xico.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q me vas a explicar Dezer...
Enga va...ya no meto mas puyazos...
...probablemente
Moviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida moviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida
moviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida !!!!
#105 "he metido", te contestas tu solo o te hago un crokis? me parece q debe ser una d las pocas cosas q has metido .
#111 madre mia, vaya tela con el deficiente mental este, venga, va, pa ti la perra gorda, va, eres el puto jefazo, no voy a entrar en tus piques de ego de perry mata mas que lerry. Enga campeon, has ganado sigue portandote como un gangstah en los foros y diciendo mas estupideces por segundo x) Un besito
#117 eso es pa q sepas como se da con tu misma medicina ("#98 no te creas tan importante niñin x)"). Venga, q leve cara de polla se te debe haber kedado xd.
#118 no veas tio, me he ido a la cama otra vez a esconderme debajo de las sabanas, me aterrais los ciber malotes flameros de palo
#119 no se q sentiras entoncs al mirarte al espejo :p. X cierto yo no te amenace para nada asi q de malote cero, simplemente me kede contigo, q es lo q intentaste hacer tu con otro.