dios... yo seleccionador noooo ! jajajajaja
Vaya, yo simplemente queria jugar y me han elegido seleccionador ... bueno al menos no me tengo que rebanar mucho los sesos para la alineacion xD.
perfe veremos los rooster pronto?
pd: ke se le van a hacer aquellos ke no son ni de dods y ni san apuntado??
viendo q en catalunya nadie mueve un dedo para nada me salgo del ekipo. ahi hay gente q siquiera tiene el dods instalado, fijo. se q no es una gran perdida, pero pa hacer el ridiculo paso.
#222 vas a llevar a tu "país" a pique :p
omegote y su gomina están de nuestra parte, asi q ganaremos
loool al final me toca apechugar hahahah ....
#222 tornaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD
bon cop de falç !!! XDDDD
Pues colo muevete tu,o tienes todo en bandeja o no haces nada?
Mira madrid,de el año pasado no ser muchos,estan hoyos,rollo,brujo,gra,etc etccccccc asi me gusta madriles ^^
dezer, si almenos me sonase alguien de los q juega, pero el unico q ligeramente conozco el a ksv y le veo tol puto dia en el juego de barquitos, asi q paso xD
realmente lo q habia antes en catalunya y lo q hay ahora... squall ksv kbo diward lawner noir kanoso datacom, malak... y ahora quien? con esa gente haria tiempo q m moveria te lo aseguro
Lista de Seleccionadores Actualizada:
Felicidades a Arthas y Rollover por sus nombramientos como seleccionadores de Baleares y Madrid, respectivamente.
Se insta a fusión (no de orange), a Galicia, Navarra y La Rioja con Pais Vasco ya que todos ellos no estan suficientes para disputar el torneo. La decision de fusionarse a Pais Vasco y no a otra comunidad es debido a que tienen mas miembros.